Policía investiga caso de la hija de Whitney Houston, que está en coma

Policía investiga caso de la hija de Whitney Houston, que está en coma

La joven, de 21 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

notitle
08 de febrero 2015 , 05:27 a.m.

 La Policía abrió una investigación para estudiar el caso de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, que se encuentra en coma inducido en un hospital de Atlanta desde hace una semana, según medios locales.

La joven, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. Desde entonces, Brwon permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral que puede haber sufrido. (Lea también: Hija de Whitney Houston lucha por su vida en un hospital de EE. UU.)

Según TMZ, que cita fuentes policiales, las fuerzas del orden centran sus pesquisas en Gordon. La joven presentaba "ciertas heridas que han despertado su interés (el de la Policía)", afirma el portal, que asegura que existe un historial de violencia entre Brown y Gordon.

Según las fuentes, los investigadores tratan de confirmar una "posible disputa" entre la pareja antes de que la joven fuera encontrada en la bañera. De acuerdo con el portal, el amigo de Gordon alega que este limpió la casa y eliminó manchas de sangre. (Vea en imágenes los escándalos más sonados de los hijos de los famosos)

La Policía ha interrogado a ambos y quiere volver a hablar con Maxwell Lomas, añadieron las citadas fuentes.
Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven, el cantante Bobby Brown, subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

La joven es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.