Paulina Vega en Nueva York / Teléfono rosa

Paulina Vega en Nueva York / Teléfono rosa

La reina posó en su nuevo apartamento para '¡HOLA! Colombia', en su primera sesión fotográfica.

notitle
07 de febrero 2015 , 07:26 p.m.

En Nueva York

En la nueva edición de ‘¡HOLA! Colombia’, la primera sesión fotográfica de Paulina Vega como Miss Universo, que fue para esta revista. La reina posó en su nuevo apartamento de Nueva York, donde siempre estuvo muy alegre y espontánea. Además, un especial sobre Shakira, luego de dar a luz a su segundo hijo, Sasha, y el paso a paso de su regreso a casa después de salir del hospital. Y para las seguidoras de Ronaldo, los detalles de su ruptura con la modelo rusa Irina Shaik y los nuevos rumbos de cada uno.

Gastronomía

El 24 de febrero, Leonor Espinosa lanza el libro Sabor ancestral, que exalta las cocinas afrodescendientes e indígena y a sus mujeres, grandes cocineras que han hecho un aporte muy importante al mestizaje en la cocina colombiana. El libro se hizo con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Una camiseta de James con historia

El martes pasado se subastó en el Country Club de Bogotá, durante la fiesta previa al Colombia Championship de Golf, una camiseta del Real Madrid autografiada por James Rodríguez.

Y la prenda tiene su historia: es de manga larga y James la usó en el partido frente a Real Sociedad, el pasado 31 de enero, cuando marcó gol de cabeza.

Al 10 colombiano no le gusta jugar con manga larga, porque es más difícil besar el tatuaje que tiene en su brazo derecho con el nombre de su hija, Salomé, cuando celebra un gol.

Pero el día de ese partido, el colombiano tenía fiebre. Por eso, el médico del Real Madrid le ordenó jugar no solo con manga larga sino con guantes.

Óscar D’ León en Cali

El salsero venezolano Óscar D’León irá el 13 de febrero al Museo Jairo Varela, en la plazoleta del mismo nombre, en Cali. El recorrido por el lugar se lo harán Cristina, hija del fallecido músico, y el escritor Umberto Valverde. Como D’León y Varela fueron buenos amigos, al venezolano se le dará la reproducción de una foto en la que está con Varela.

Moviéndose en la red

Para promocionar su nueva página web, Corona se incluye como marca en el capítulo de Adulto contemporáneo, la exitosa serie web que tiene capítulos con hasta 200.000 reproducciones y más de 90.000 seguidores en Facebook. Se verá el 9 de febrero.

La primera vez

El actor Rafael Novoa debutará en las tablas. Pese a su larga carrera en televisión, nunca ha hecho teatro. Y muy juicioso ensaya ‘A oscuras me da risa’, comedia mexicana que se estrenará en el teatro Santafé, en Bogotá, a finales de marzo.

Hay más

Las manicuristas

El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, firmará el 10 de febrero un plan de acción con la empresa de esmaltes Masglo, para que las 200.000 manicuristas del país se afilien a una EPS y a un fondo de pensiones. Por supuesto, le harán el ‘manicure’.

Orden de caballero

Günter Kniess, embajador de Alemania, le entregó a Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional, la Orden al Mérito de la República Federal de Alemania en el grado de Caballero, una de las más importantes de ese país.

Atención de primera

A su regreso de Doral, tras la coronación de Miss Universo, Roberto Vega y Laura Dieppa, papás de la reina Paulina, recibieron un trato de lujo de la tripulación del avión. Diógenes Castro, periodista que iba en el mismo vuelo, avisó de su presencia.

Estrenando disco

‘El día que vuelva’ se llama la nueva producción del músico colombiano Jorge Villamizar, la cual acaba de lanzar y en la que lo acompañan en duetos cantantes como Óscar D’León, Gloria Trevi, Elvis Crespo y Maluma.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.