W Lounge brilla en la noche bogotana

W Lounge brilla en la noche bogotana

Un sitio perfecto para tomar una copa después del trabajo o como punto de partida de noche de rumba.

notitle
07 de febrero 2015 , 03:08 p.m.

Lujo, glamour, ver y dejarse ver. Esas son tres de las premisas con las que nació, hace apenas dos meses, el W Lounge, que en tiempo récord se ha convertido en un imprescindible de la noche bogotana. El bar es una de las cartas de presentación del W Bogotá, de la icónica cadena W Hotels Worldwide que desembarcó en la capital el pasado diciembre.

En Usaquén, entre los cerros y el centro financiero brilla el W Lounge. Un sitio perfecto para tomar una copa después del trabajo o simplemente como punto de partida de una noche de rumba el viernes o el sábado. Su diseño, sugerente, lo traslada al esplendoroso Manhattan. Aquí se mezcla lo más vanguardista de Nueva York con nuestras raíces: nada más y nada menos que la leyenda del Dorado inspiró la atmósfera de este espacio donde se funden el negro y el oro, lo que le confiere un aire misterioso y al mismo tiempo chic. Al fondo, un impresionante mural, puro arte urbano de la capital, obra de Vértigo Graffiti. Por el W Lounge desfila una fauna de lo más variopinta: ejecutivos, hípsters, bohemios, famosos y modelos de infarto. La música está a cargo del joven DJ residente Nico Saavedra, elegido gracias a un riguroso proceso de selección tras el cual no ha defraudado: si hay algo que atrapa de este lugar son los sonidos que ejecuta Saavedra.

En la barra, un selecto grupo de bartenders están prestos a satisfacer sus gustos. La carta ofrece una cuidadosa selección de cocteles. Si va, no deje de probar el Ginger Margarita, a base de jengibre, un sabor que no lo dejará indiferente. También se puede picar: pruebe la pizza de trufa, las minihamburguesas o las tapas de crispy sushi.

Desde principios de este año el W Lounge ofrece happenings todos los viernes y sábados, los llamados Friday´s Out y Saturday Night Live, con DJ invitados como Yobanko, Casablanca, Juan Gómez, La French Toast y Disco Holycs, entre otros. Si se anima a visitar el W Lounge, no olvide una de sus premisas: ‘ver y dejarse ver’.

¿Dónde y Cuándo?

Carrera 9.ª n.° 115-30 Usaquén. Tel: 746-7111. Cocteles: Entre 26.000 y 34.000 pesos. Tapas: de 12.000 a 29.000 pesos.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.