Este domingo se reanudará la tercera ronda del Colombia Championship

Este domingo se reanudará la tercera ronda del Colombia Championship

David Vanegas era el mejor de los dos colombianos que lograron superar el corte.

notitle
07 de febrero 2015 , 12:52 a.m.

Tal como sucedió el viernes, una amenaza de tormenta eléctrica, a pesar de que no llovió fuerte en el Country Club de Bogotá, obligó a parar la tercera ronda del Colombia Championship presentado por Claro. La suspensión duró dos horas y por eso no se pudo completar la ronda. (Lea aquí: Camilo Villegas pasó el corte en el Farmers Insurance Open).

El estadounidense Chase Wright, de 25 años, profesional desde 2012 y sin triunfos en el web.com Tour, era el líder con 12 bajo par. A dos de diferencia estaban el mexicano Roberto Díaz y los estadounidenses Patrick Rodgers, Tyler McCumber, Zach Fischer y Steven Marino.

David Vanegas era el mejor de los dos colombianos que lograron superar el corte. Ocupaba la casilla 19, con cinco bajo par. mientras Manuel José Merizalde estaba en el puesto 53, con -1.

La tercera jornada se reanudará este domingo a las 7 a. m. y los organizadores decidieron que quienes hayan terminado su recorrido en la tercera ronda comiencen de una vez la cuarta vuelta, a partir de las 8 de la mañana.
Cabe recordar que el año pasado, el torneo se redujo a 54 hoyos por las condiciones climáticas.​

Así terminó la segunda ronda

El mexicano Roberto Díaz entregó una tarjeta de 71 golpes, par de campo, y ahora acumula 133 (-9). Les  lleva uno de ventaja a los estadounidenses Steve Marino, Chase Wright y Tyler McCumber.

La mejor vuelta de la ronda la tuvo el colombiano David Vanegas, con 65 impactos (-6), al igual que el chino Hao Tong Li, de solo 19 años, y el estadounidense Ryan Spears. Gracias a esa tarjeta, Vanegas, que ya fue tercero en este torneo en 2011, logró superar el corte: está en la casilla 26, con 140 golpes (-2).

El otro colombiano que logró casilla para jugar las dos últimas rondas del torneo es Manuel José Merizalde, en el puesto 61, con 142 impactos (+2).

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.