Patriotas quiere aguarle el debut a Millonarios en la Liga

Patriotas quiere aguarle el debut a Millonarios en la Liga

El equipo dirigido por Hárold Rivera tendrá un cambio para el duelo de este sábado.

notitle
06 de febrero 2015 , 10:43 p.m.

Con la ilusión de sumar su segunda victoria en la Liga I-2015, viajó a Bogotá el equipo Patriotas Boyacá para enfrentar a Millonarios.

El equipo que orienta Harold Rivera, que derrotó 2-1 en su debut al Atlético Huila, sabe que enfrentar al cuadro ‘Embajador’ en su estadio no será nada fácil y mucho menos cuando los ojos de todos están puestos en la nueva cara que tendrá Millonarios en esta temporada.

“Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo como lo es Millonarios, que en la capital ante su hinchada, será muy difícil, pero Patriotas tiene un buen grupo y vamos a salir a buscar un resultado positivo”, indicó Harold Rivera, técnico de Patriotas.

El elenco ‘Rojo’ espera poder aprovechar las oportunidades que se generen a lo largo de los noventa minutos para alcanzar los tres puntos y sumar así su segunda victoria en línea.

“Creo que el equipo de Patriotas es muy bueno, sabe cuándo atacar, cuando defenderse y cuando tener paciencia, entonces veo que podemos sumar una victoria en Bogotá porque tenemos equipo para lograrlo. Yo vengo con el pensamiento de poder tener más oportunidad de demostrar todas mis condiciones y ante Millonarios espero debutar”, aseguró el volante brasileño Elton Martins.

En cuanto a la nómina que tendrá en el terreno de jugo el técnico boyacense no podrá contar con el volante Alan Navarro quien sufrió una lesión en el juego contra Atlético Huila, su lugar lo tomaría Darwin López.

La última vez que se encontraron  azules y rojos en Bogotá, fue el pasado 29 de marzo del 2014 en la fecha número 13 de la Liga I, cuando Millonarios venció 4-0 a Patriotas con goles de Máyer Candelo (19 PT) y tripleta de Dayro Moreno (40 PT, 21 ST y 40 ST).

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.