¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tras interrogatorio de 13 horas, David Zuluaga insiste en persecución

Fiscalía tendrá que confrontar su testimonio con el del hacker para tomar decisiones.

Menos de tres horas duró la última sesión de interrogatorio en el consulado de Nueva York (Estados Unidos) a David Zuluaga, exgerente de la campaña presidencial e hijo del candidato Óscar Iván Zuluaga.
Los dos fiscales que realizaron la diligencia regresaron a Colombia, y esta semana empezará la evaluación del testimonio del joven, quien dio explicaciones sobre sus nexos con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda. (Lea: Así fue el interrogatorio de David Zuluaga este jueves)
La Fiscalía tendrá que tomar decisiones luego de confrontar el interrogatorio y el testimonio del hacker, quien el próximo viernes sabrá si queda en firme un acuerdo de colaboración con la Fiscalía con el que pagará diez años de cárcel a cambio de declarar contra otros investigados por un supuesto plan para afectar el proceso de paz con las Farc.
Zuluaga dijo que contestó todas las preguntas de la Fiscalía y que “aclaró equivocaciones y mentiras” que estaban en el expediente. También se refirió a Sepúlveda, quien dice que él sabía de sus actuaciones ilegales y que las financió: “Ha dicho cosas que hemos desmentido porque son falsas, calumniosas e injuriosas”. (Además: Detalles del interrogatorio de Óscar Iván Zuluaga en la Fiscalía)
Igualmente criticó a la Fiscalía y dijo que él y su padre han sido víctimas de señalamientos injustos. “Hemos soportado muchas cosas que se han dicho sobre la campaña con el único propósito de respetar los procedimientos. No queremos participar en un sistema radial acusatorio”, afirmó.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO