¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gánate un viaje a Perú con EL TIEMPO y Grandes Enigmas

Comprando el periódico el viernes 20 de febrero podrás participar en este espectacular sorteo.

.
Comprar EL TIEMPO este viernes 20 de febrero no solo te permitirá disfrutar de la más completa información de Colombia y el mundo; también te dará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas, con todos los gastos pagos, al corazón de la cultura Inca: Cuzco, Coricancha, Aguas Calientes y Machu Picchu.
Esta actividad se está realizando como introducción a la nueva colección de EL TIEMPO y la National Geographic, “Grandes Enigmas de la Historia”, cuyo primer fascículo circuló con la edición del martes, que salió con un código PIN para participar en el sorteo de un viaje a México. La feliz ganadora de la aventura al Mundo Maya se comunicó en la edición impresa del periódico y estamos a la espera de su confirmación.
La colección
Grandes Enigmas de la Historia es una colección que aborda los grandes misterios de la humanidad a partir de las hipótesis de profesores e investigadores de prestigiosas universidades; ¿Qué provocó las diez plagas de Egipto?, ¿Ocurrió realmente la guerra de Troya?, ¿Cuáles son los experimentos secretos de la CIA? Preguntas que aún generan controversia y polémica entre los expertos más renombrados de la ciencia.
Mecánica para participar
Pero además de adentrar a nuestros lectores en un apasionante viaje a través de los secretos de la historia, también queremos acercarlos a los enigmas que rodean a la civilización Inca; el segundo fascículo de esta obra circulará el viernes 20 de febrero con el periódico EL TIEMPO, que tendrá un sticker en la esquina superior derecha del cabezote. Al raspar esta sección, los lectores encontrarán un código PIN que podrán activar en www.eltiempo.com/vive-el-enigma e inscribirse para ganar un viaje para dos personas a Perú.
El sorteo del viaje a Machu Picchu se realizará el lunes 23 de febrero entre las personas que hayan activado su código entre el viernes 20 de febrero y el sábado 21 de febrero al mediodía. El ganador de 4 días y 3 noches en Perú junto a un acompañante se publicará el martes 24 de febrero a través del portal y la edición impresa.
Cómo registrarse
Quienes compren el periódico en calle deberán ingresar a www.eltiempo.com/vive-el-enigma para registrar sus datos personales y el número del código PIN que saldrá en el cabezote de la edición impresa. En caso de ser suscriptor, si ya está registrado en eltiempo.com, deberá actualizar sus datos y activar la opción "Soy suscriptor de EL TIEMPO", con su cédula, Casa Editorial EL TIEMPO generará un numero PIN que le llegará a vuelta de correo electrónico, con el cual se podrá registrar para participar en el concurso.
Deben tener en cuenta que los códigos PIN que circularon el martes no servirán para participar en el sorteo del viernes por el viaje a Perú; es necesario registrar el número de la edición del 20 de febrero. Anímate a visitar Cuzco, la antigua capital quechua, y la imponente Machu Picchu. ¡Vive el Enigma!
.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO