Conozca los 10 mejores juegos para Windows Phone

Conozca los 10 mejores juegos para Windows Phone

Estos títulos retan la agilidad de los usuarios y en la mayoría de los casos son gratuitos.

notitle
06 de febrero 2015 , 03:23 p.m.

Juegos de lógica, aventura y fantasía conforman el listado que publicó Microsoft para enero. La firma le apuesta a la producción de un mayor número de aplicaciones, con el objetivo recortar la ventaja de otros sistemas operativos como Android y Apple.

Zombie’s Got a Pogo

El reto para el jugador en Zombie’s Got a Pogo es controlar un zombie y tratar de avanzar en un camino lleno de obstáculos, evitando que el personaje se caiga o rompa sus frágiles huesos. Lo interesante de este juego es que el zombi realiza su recorrido mientras salta en pogo stick.

Los movimientos del zombi se controlan inclinando el celular para tratar de aterrizar en el ángulo correcto y evitar hoyos.

Dragon Mania Legends

El título de Gameloft convierte al usuario en un entrenador de dragones. El jugador podrá superar misiones secundarias para adquirir más de 100 especies de dragones disponibles.

Pigment Puzzle

Se trata de un juego similar a un cubo de Rubik, que reta el intelecto y la lógica del jugador, quien tendrá que combinar colores con el menor número de movimientos posibles para avanzar en los niveles.

Grimbo

Este juego es un mundo de fantasía, en el que el jugador podrá explorar mundos, montar dragones y buscar tesoros escondidos en el mar. Las ilustraciones de Grimbo fueron dibujadas a mano y prometen una asombrosa estética.

Frederic – Evil Strikes Back

Se desarrolla en un mundo lleno de fantasía y aventura, en el que el usuario podrá derrotar a sus oponentes en duelos musicales y convertirse en un maestro del piano. El objetivo es evitar que los enemigos logren esclavizar el mundo musical y destruir cualquier creación artística. El juego está disponible por 2,99 dólares.

Shuttle Shuffle

Para los que buscan un juego de ingenio, Microsoft recomienda Shuttle Shuffle. Los jugadores tendrán que ayudar a un grupo de extranjeros extraviados para que lleguen a sus casas. El traslado de cada personaje se logra con un código de colores, así que la idea es planificar la ruta con la menor cantidad de movimientos posible.

Gunhouse

El juego pone a prueba la lógica del jugador, quien tiene el reto de atacar a sus enemigos cargando sus armas defensivas que se activarán tras una combinación correcta de colores. Para su defensa, el usuario tendrá contará con la protección de una torre. El título está compuesto por un estilo artístico colorido.

Trivia Crack

Según la compañía, este juego ha atraído a un gran número de jugadores que prueban su conocimiento y retan a sus amigos con trivias de inteligencia en áreas como, ciencia, arte, geografía, entretenimiento, historia y deportes. Los jugadores podrán encontrar más de 100.000 preguntas.

Imperium - Rots

La búsqueda de cristales antiguos y la derrota del malvado emperador Ming son los principales objetivos del jugador de Imperium- Rots.

Quienes recuerdan dibujos animados como Yu-Gi-Oh o Pokemon se sentirán identificados con el juego. El usuario puede elegir entre 120 personajes de batalla para competir.

Soppy’s Adventures

Soppy es una gota de agua que intenta encontrar su camino. Durante el recorrido, el jugador deberá superar trampas peligrosas y enemigos.

El juego está compuesto por tres niveles llenos de estrellas que se deberán recolectar a medida que avance el recorrido. Soppy’s Adventures está disponible en la tienda de Windows Phone a un precio de 1,99 dólares. Sin embargo, se puede descargar una prueba gratuita.

Redacción Tecnósfera

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.