Este sábado será la feria del programa Ser Pilo Paga

Este sábado será la feria del programa Ser Pilo Paga

La cita es a las a las 6:00 a.m. en el colegio Nicolás Esguerra, en Bogotá.

notitle
06 de febrero 2015 , 11:34 a.m.

Más de 4.100 beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga’, entidades gubernamentales, instituciones de educación superior y expertos en temas de gran relevancia para los estudiantes, se darán cita este sábado en el Colegio Nicolás Esguerra, de Bogotá, en una feria en la que los jóvenes recibirán beneficios y orientación para una exitosa llegada y permanencia en la universidad.

Las puertas del colegio, ubicado en la Calle 9C con Av. Cra 68, se abrirán a partir de las 6:00 a. m. para recibir a cerca de 4.100 beneficiarios de Bogotá y Cundinamarca del programa 'Ser Pilo Paga'.

Para ellos se tiene preparada una feria de información y servicios que será de gran utilidad en esta nueva etapa de su vida: estudiar en una institución de educación superior acreditada en calidad.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Educación, Gina Parody, liderarán este evento en el que también participarán directivos del Icetex, del Departamento para la Prosperidad Social, del Departamento Nacional de Planeación, de la DIAN, de Transmilenio y de 10 universidades.

Métodos de estudio, manejo del tiempo, educación financiera, cuidados en salud, movilidad en Bogotá, actividades que fomentan el trabajo en equipo, programas de bienestar y apoyo, además de la entrega de beneficios, hacen parte de la feria.

 

VIDA/ EDUCACIÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.