González y Falla también fueron eliminados del ATP 250 de Quitó

González y Falla también fueron eliminados del ATP 250 de Quitó

El colombiano fue superado este jueves por el español Feliciano López en dos sets.

notitle
05 de febrero 2015 , 05:18 p.m.

El 14 del mundo y favorito número 1 del torneo, el español Feliciano López, superó este jueves al tenista colombiano Alejandro González (Grupo Argos), en los cuartos de final del ATP 250 de Quito (Ecuador), torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El tenista nacional, 106 del mundo en la presente semana, fue superado después de una hora y 21 minutos de partido, en un compromiso en que el español se impuso con parciales 7-5, 6-2.

González venía de derrotar en su compromiso de primera ronda al 116 del mundo, el argentino Facundo Bagnis, sobre quien se impuso en sets corridos, con parciales 6-2, 6-4, luego de 1 hora y 15 minutos de partido.

Falla también fue superado en la segunda ronda

Mientras tanto, el también colombiano Alejandro Falla también fue superado este jueves en el torneo ecuatoriano, luego de perder en dos sets 7-5, 6-1 contra el italiano Paolo Lorenzi en una hora y 12 minutos de juego.

Este jueves en la noche Alejandro González, con Alejandro Falla, jugará su partido de cuartos de final del torneo de dobles de este ATP 250 de Quito.

Los colombianos derrotaron en primera ronda a la pareja que conforman el sueco Johan Brunstrom y el estadounidense Nicholas Monroe.

En los cuartos de final tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Joao Souza.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.