Pareja se disputa la custodia de dos gatos

Pareja se disputa la custodia de dos gatos

El caso será llevado al Tribunal Superior de Puerto Rico.

notitle
05 de febrero 2015 , 12:09 a.m.

El juez Edgar Figueroa, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, Puerto Rico, determinó que no tiene jurisdicción para resolver el caso de un hombre y una mujer que se disputan la custodia de dos gatos.

El abogado del peticionario, Abraham Freyre, indicó que Figueroa llegó a esa decisión por entender que la solicitud para conservar a los felinos, llamados Kimi y Darth Vader, se debe tratar como un asunto de división ordinaria de bienes conyugales.

Al no llegar a un acuerdo entre el peticionario Juan Abrams y su expareja Jenniffer Clemente, el togado recomendó que el caso se presente en un juicio ordinario, en el Tribunal Superior, mediante una demanda de división de bienes conyugales, detalló el representante legal solicitante.

Abrams, de 34 años, compareció a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan ayer para solicitar únicamente la custodia de los gatos Kimi y Darth Vader, tras separarse hace unos meses de su compañera por ocho años.

“Desde el principio que nos separamos, que yo pregunté ‘qué vamos a hacer con los gatos’, ella me respondió: ‘pues, si quieres los gatos, tienes que llevarme a corte porque yo no te los voy a entregar’. Hoy estoy tomando las acciones que ella quería”, manifestó el joven, poco antes de entrar a la sala de investigaciones.

“Son mis hijos. Para mí, son mis hijos. Yo no tengo hijos per sé, ellos son lo más cerca que tengo de un hijo. Los extraño fuertemente en las noches, pues yo estoy viviendo solo. Entiendo que para mí, tenerlos serían tremenda terapia en este momento”, afirmó


EL NACIONAL (VENEZUELA)/ GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.