'Para jugar, Vargas necesita 10 sesiones de trabajo': DT de Nacional

'Para jugar, Vargas necesita 10 sesiones de trabajo': DT de Nacional

Juan Carlos Osorio destacó que el jugador tiene las condiciones que su equipo necesita.

notitle
05 de febrero 2015 , 09:32 a.m.

Camilo Vargas, portero bogotano, no sería tenido en cuenta para jugar con Nacional sino hasta que complete como mínimo 10 sesiones de trabajo con el equipo verdolaga, según indicó este jueves el mismo entrenador del equipo Juan Carlos Osorio.

En declaraciones a ‘Win Sports’, Osorio dijo que el portero necesitará ese tiempo para “acoplarse al equipo, conocer sus compañeros” y conocer además los conceptos que el cuerpo técnico quiere de los jugadores.

Vargas se encuentra en Medellín desde el martes pasado y entró en contacto con los dirigentes 'verdolagas', liderados por el presidente Juan Carlos de la Cuesta y el gerente Víctor Marulanda para destrabar, de una vez por todas, la operación. Incluso, fuentes allegadas a Nacional le dijeron a FUTBOLRED que toda la situación se había solucionado positivamente.

Inclusive, este miércoles circuló en las redes sociales una foto de Vargas vestido con uniforme de entrenamiento de Nacional y en la sede de la institución. Sin embargo, fue imposible verificar la autenticidad de dicha imagen.

Entre tanto, el director técnico Juan Carlos Osorio indicó en medios locales que el deportista ya solucionó los inconvenientes familiares que tenía, por lo que estaba presto para sumarse a su grupo.

Vargas sería presentado oficialmente ante los medios el próximo viernes, en la víspera del clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, que se disputará el sábado a partir de las 6:00 p. m., en el Atanasio Girardot. En dicho acto, también estaría presente Andrés 'Manga' Escobar, otra de las nuevas contrataciones.

DEPORTES

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.