Ministros entregarán obras en Norte de Santander

Ministros entregarán obras en Norte de Santander

Las entregas se hacen como preámbulo a la llegada a esta región del Presidente Santos el día viernes

05 de febrero 2015 , 07:16 a.m.

En el marco de la estrategia “‘El Presidente en las Regiones”, varios Ministros visitarán este jueves diferentes zonas del departamento Norte de Santander para hacer entrega de obras que se vienen desarrollando en esa región.

El Gobierno Nacional inaugurará 188 viviendas y el acueducto Pacheli en el municipio de Tibú, así como la biblioteca y las obras de recuperación del centro histórico parque Agueda Gallardo de Pamplona.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hará entrega de las estaciones de Policía en las poblaciones de San Cayetano y Bucarasica.

La Canciller, María Ángela Holguín, revisará los avances de las obras en el puente internacional Tienditas que comunicará con Venezuela y se desarrolla en conjunto con el gobierno de ese país.

Por otra parte, se hará seguimiento al plan de choque para la reactivación económica y social del departamento, además del proyecto de reconstrucción de Gramalote.

La llegada de los altos funcionarios se da como preámbulo a un Consejo de Ministros el día viernes en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, en el que reportarán los resultados de la víspera, la entrega de obras y el apoyo brindado a las autoridades y las comunidades para resolver sus dificultades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.