Tres muertos y un herido, saldo que deja ataque de un sicario en Usme

Tres muertos y un herido, saldo que deja ataque de un sicario en Usme

El hecho se presentó en una vivienda del barrio Santa Librada. La Policía busca al presunto agresor.

05 de febrero 2015 , 05:00 a.m.

Hacia las 8:00 p. m. del miércoles, un hombre encapuchado ingresó a una vivienda del barrio Santa Librada, en la localidad de Usme y disparó contra cuatro personas que departían.

Tres de ellas fallecieron y una más resultó herida, a pesar de haber sido llevadas al Cami de Santa Librada por allegados y familiares.

Según el informe de la Policía, el hecho se habría dado por un ajuste de cuentas, pues dos de las víctimas fatales tenían anotaciones judiciales. El agresor remató en el suelo a una de las víctimas, que trató de huir y se escondió debajo de un carro que había en el sector.

Vendedora de tintos, arrestada por robo millonario

Mientras intentaba hacer el noveno retiro de 5 millones de pesos con una cédula falsa, una vendedora de tintos, de 48 años, fue descubierta por la Policía.

El nerviosismo que tenía a la hora de realizar la transacción bancaria fue la clave para que la señora fuera descubierta.

Tras su captura, la mujer aseguró que fue contratada por una banda dedicada a delitos informáticos, la cual le había prometido 3 millones de pesos por retirar el dinero, de una cuenta en la cual quedaban aún 25 millones de pesos. La señora no tenía antecedentes judiciales y quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Conductor protagonizó fuga de película

Un conductor en aparente estado de embriaguez protagonizó una fuga luego de chocar un taxi en la avenida Caracas con calle 45.

El conductor del auto fue alcanzado por un grupo de taxistas en la calle 85 con carrera 15, luego de perseguirlo por toda la avenida Caracas hasta la calle 72 y posteriormente por la carrera 15.

El taxi que chocó quedó totalmente destruido. De acuerdo con las autoridades, el implicado se negó a realizarse la prueba de alcoholemia por lo que se le aplicará el grado III, que lo expone a una sanción de más de 20 millones de pesos y la suspensión del pase de conducción por 10 años.

 

Noctámbulo Citytv

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.