Pesaje de pelea entre Liliana Palmera y Alys Sánchez será este jueves

Pesaje de pelea entre Liliana Palmera y Alys Sánchez será este jueves

El combate mundialista entre la colombiana y la venezolana será el viernes en Cereté (Córdoba).

04 de febrero 2015 , 09:33 p.m.

A las 3 de la tarde de este jueves, en la plaza principal de Cereté (Córdoba), será la última vez que la colombiana Liliana Palmera y la venezolana Alys Sánchez se verán las caras antes del combate del viernes en el coliseo local Mario de León.

Será en el pesaje oficial, abierto para que todo el público lo vea, de la primera defensa del título interino del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de la colombiana.

“Lo primero que debe hacer un boxeador en su preparación, con miras a un combate, es ganarle a la báscula y yo siento que ya lo hice porque estoy en el peso ideal”, manifestó la campeona.

La ‘Tigresa’, como es conocida en el mundo del boxeo, aseguró que brindará un buen espectáculo ante el público de su tierra, donde anhela ratificar el buen momento que atraviesa en su carrera deportiva.

El alcalde de Cereté, Francisco Padilla, anunció una nueva programación mundialista para abril, en caso de que Liliana Palmera salga triunfadora este viernes. “ La idea es que su segunda defensa se haga en el coliseo Mario de León, pero en esa ocasión se incluiría la defensa de Darley Pérez, campeón interino del peso ligero de la AMB”, apuntó Padilla.

También el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, otro de los patrocinadores de la cartelera, resaltó que este tipo de eventos se hagan con facilidades económicas para la gente del común.

“Es un precio irrisorio (boletas desde cinco mil pesos) y lo que queremos, desde nuestro gobierno, es que la gente tenga diversiones sanas a través del deporte como el boxeo que es uno de los favoritos de los cordobeses”, dijo Lyons.

La programación comenzará a las siete de la noche, incluyendo combates masculinos y femeninos.​

GUDILFREDO AVENDAÑO
Especial para EL TIEMPO
Cereté (Córdoba)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.