¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nación le dará empujón a la ALO

 Los accesos a Bogotá, que parecen embudos, ya cuentan con pactos entre Nación y Distrito para mejorar su capacidad. Sobre la Autopista Longitudinal de Occidente (ALO) –que nace en Chusacá y termina en la calle 13– se acordó que se entreguen los estudios finales a más tardar el 30 de abril y que la Nación ayude con las licencias.
Así, el Distrito estudiará la propuesta de alianza público-privada (APP) del consorcio Autopistas Urbanas S. A. S., y si sale bien, entre octubre y noviembre del 2015 se adjudicaría la obra, que desviaría el tráfico de la autopista Sur.
El otro compromiso de la Nación fue que los estudios la APP del consorcio Devinorte, para ampliar la autopista norte y la carrera 7.ª estén listos el 27 de febrero.
El Distrito también se comprometió a revisar la construcción de dos puentes en la calle 80, para agilizar el paso de la doble calzada hacia Bogotá. Estos estudios deberán estar listos el 15 de marzo.
“Lo importante es que los cronogramas se cumplan”, dijo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien ayer recorrió la ALO con la ministra de Transporte, Natalia Abello; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el subdirector técnico del Instituto de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Montenegro, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO