Directivos de Real Madrid, preocupados por lesión de James

Directivos de Real Madrid, preocupados por lesión de James

Emilio Butragueño informó que el colombiano está en un hospital realizandose pruebas médicas.

notitle
04 de febrero 2015 , 05:58 p.m.

James Rodríguez tuvo que salir del campo de juego este miércoles, en el partido en el que Real Madrid venció 2-1 al Sevilla, luego de sufrir una fractura en pie derecho. (Lea aquí: James tendría lesión ósea en el quinto metatarsiano del pie derecho).

En un comunicado publicado en su página web, Real Madrid confirmó que James se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, uno de los huesos del empeine, por lo que James, quien anotó el primer gol de su equipo en el 2-1 contra el Sevilla, estaría de baja como mínimo por cuatro semanas.

De cabeza, James Rodríguez anotó el primer gol de Real Madrid. (Reuters)

"James está en el hospital y estamos preocupados", fueron las declaraciones del director de Director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, el español Emilio Butragueño, al programa 'El Chiringuito' de la cadena de televisión española 'Antena 3'. (Lea también: Sufriendo, Real Madrid venció 2-1 a Sevilla y dejó al Barça a 4 puntos).

Por su parte, en rueda de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti declaró que lo más seguro es que James Rodríguez se pierda el partido del próximo sábado, contra el Atlético, en la fecha 22 de la Liga de España.

“Sergio (Ramos) ha tenido un problema en el isquio y James ha tenido un problema en el pie derecho. Seguramente no estarán disponibles para el partido contra Atlético de Madrid”, declaró el DT italiano.

Real Madrid es líder de la Liga de España con 54 puntos, luego de 22 partidos jugados, y tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, Barcelona, y siete sobre el tercero, Atlético de Madrid.

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.