!Ganamos la apuesta!

!Ganamos la apuesta!

Colombia obtuvo la tan esquiva segunda corona del certamen mundial.

04 de febrero 2015 , 05:38 p.m.

En la edición pasada, cuatro días antes de que Paulina Vega fuera coronada, la portada y el titular de nuestra Elenco fueron premonitorios. “Me veo como la nueva Miss Universo”, reza la frase de la historia, y así fue.

 El domingo 25 de enero, casi a medianoche, se rompió el fucú y Colombia obtuvo la tan esquiva segunda corona del certamen mundial. Hace un año, en enero de 2014, la numeróloga Adriana Forero, en Elenco, escribió que la barranquillera sería Miss Universo. ¡Acertó! Igual que con el tema de la lesión que sufriría Falcao y lo sacaría del Mundial de Brasil.

 Hoy, nuevamente consultamos a Adriana y nos contó una premonición sobre el certamen internacional, que esperamos también se cumpla: “Paulina le entregará la corona a Ariadna”. Además, tenemos el nombre del novio de la hermosa reina y el apartamento en el que ya vive en Nueva York.

También, en portada, los jóvenes protagonistas de la primera parte de la novela de Diomedes: el pequeño, con una historia ejemplar y dura; ella, con una dulzura y un talento que ya le auguran un puesto duradero en la pantalla.

Como siempre, a ustedes, nuestros lectores fieles, gracias por preferirno y afianzar esa relación que hace seis años y medio establecimos.

Diego León Giraldo S.
Director

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.