Maluma se fue a vivir a Miami

Maluma se fue a vivir a Miami

El cantante recibió disco de diamante, el primero que se entrega en el género urbano.

notitle
04 de febrero 2015 , 04:21 p.m.

El que sigue cosechando triunfos es Maluma. Está muy feliz, y no es para menos, porque acaba de recibir disco de diamante, el primero que se entrega en el género urbano. Como su internacionalización no da espera, se fue a vivir a Miami, pero no viajó solo; se llevó a sus tíos Judy y Juan, quienes lo han apoyado todo el tiempo en su carrera.

El cartel de la chuleta

Así llaman al grupo de vallecaucanos que trabajan en Noticias RCN. En total son 23 representantes, entre periodistas, presentadores y cuerpo técnico, quienes se reúnen periódicamente para degustar una deliciosa chuleta, plato típico de la región. Ante este manjar, no hay dieta que valga.

Arrancó bien

El actor Víctor Jiménez está muy contento porque empezó el año con pie derecho. Pronto comenzará a grabar Los guerreros de Cumbia Ninja, tercera temporada, donde interpretará al maestro Xiang, un personaje creado y formado con la filosofía ancestral china.

De la que nos salvamos

Se acabó la corta temporada de Cancheros, lo que es un respiro para los televidentes que tienen como plan de sábado en la tarde ver TV y descansar. Por más hinchas que genere el fútbol, el bajo rating evidenció que eso no gustó. Por fortuna el Canal RCN lo sacó del aire y nos salvamos de seguir viendo semejante ‘hueso’.

Al aire

Para los que quedaron hasta el cuello con las deudas, la emisora Tropicana 102.9 FM es la tabla de salvación con el famoso ‘bono bacano’. Se pueden inscribir en la página www.tropicanafm.com

El que está que no cabe de la dicha es Memo Orozco, porque ha recibido muchos regalos de los oyentes por la llegada de su cuarto hijo.

Tropicana top 5

Flor pálida Marc Anthony
Tus besos Juan Luis Guerra
Que suenen los tambores Víctor Manuelle
Ella es mi fiesta Carlos Vives
Qué vamos a hacer de este amor Yerick Rey

¡Con mucho trabajo!

Al actor colombo-venezolano José Daniel Cristancho se le ha visto muy ocupado luego de su participación en El estilista con la elaboración de su producción musical, que estará lista para mediados de octubre. Además supimos que en febrero se irá a Canadá a estudiar inglés durante seis meses.

Sia estrenó el video de su nuevo sencillo Elastic heart y pocas horas después de haberlo lanzado se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se dice, además, que será una de las grandes ganadoras de los Grammy anglo.

Pablo Alborán estará este 28 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para presentar su nuevo álbum Terral. El artista malagueño exigió un grupo de 20 personas para su protección, y traerá a su propio chef y a su jefe de seguridad. Como quien dice, custodiado hasta
los dientes.

¡En veremos!

Eso cuentan las malas lenguas, que la serie sobre la vida de Jaime Garzón que estaba preparando RTI quedó en stand by porque al parecer no se llegó a un acuerdo económico por los derechos.

Recordar es Vivir

Benilda Torres, una actriz de trayectoria

La carismática actriz Benilda Torres comenzó su carrera a los 25 años en la novela Los colores de la fama, en 1989: “Desde que empecé en esta producción, la gente me fue conociendo”. Estudió en la Universidad Distrital con Armando Chavarro, un director venezolano. También ha pertenecido a diferentes academias como el Teatro Jungla y la Compañía Teatral Eduardo Santos. Al preguntarle en dónde se siente más cómoda actuando, si en cine, teatro o TV, dice que “el teatro tiene más libertad, uno puede improvisar; sin embargo, no me iría solamente por uno, no podría decidirme”. Ha participado en comerciales para importantes marcas como Tigo, ETB, Alquería y trabajado con reconocidos directores como Harold Trompetero. Actuó en películas como La estrategia del caracol, La gente de la Universal y Sanandresito. “Cuando no estoy actuando, practico tenis y baloncesto. Me gusta mucho el deporte”. También participó en cortos y largometrajes ganadores de premios en Suiza y Francia. Actualmente tiene proyectos en la TV, participa en comerciales y en teatro.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.