Echemos rulo

Echemos rulo

Natalia Durán está trabajando en la película 'El cartel de la papa', en la que ella es protagonista.

notitle
04 de febrero 2015 , 04:14 p.m.

 Chismes de Peluquería

Teatro Belarte abrió sus puertas el pasado 30 de enero, a cargo de la Fundación Arte and Friends creada por tres grandes artistas: Jorge Cao, Ernesto Calzadilla y Marcelo Dos Santos. A ellos se sumarán actores, dramaturgos y directores con el objetivo de promover la cultura, el entrenimiento y las diferentes manifestaciones artísticas. ¡Buen viento y buena mar!

Versión Criolla

A los seguidores de la superproducción de Estados Unidos Revenge les contamos que Vista Producciones está preparando la versión colombiana. Aún no suenan nombres porque no se ha hecho casting. Lo que sí se sabe es que el director será Felipe Cano, el mismo de la serie Lady Tabares.

¡Dichosa!

Así se encuentra Natalia Durán, pues está trabajando en la película El cartel de la papa, en la que ella es la protagonista, y además porque acaba de llegar de un placentero viaje por Oriente. Según los cercanos, la actriz llegó muy tranquila y con una energía muy especial.

¡Qué susto!

El que se llevó el cantante Julio Nava. ¿El motivo?, que la ex reina y presentadora María Alejandra Valencia, su novia, se encuentra algo delicada de salud, pues en días pasados sufrió una peritonitis que la tuvo hospitalizada en Cali. El cantante ha estado muy pendiente de su recuperación.

A los amantes de la cocina les anunciamos que a partir de este 8 de febrero circulará con EL TIEMPO la colección Cocina para la salud, una obra que trae claves para preparar comida saludable y además enseña el origen de los alimentos y cómo combatir enfermedades como la diabetes, la celiaquía, el sobrepeso y la hipertensión.

El diseñador Guío Domínguez y el empresario puertorriqueño Osvaldo Laurido-Santos presentaron sus proyectos para este año y además el trabajo que realizan con la fundación artística cultural Altruistas de Corazón, a través de la cual muy pronto cumplirán el sueño de llevar a Disney World a Samantha Flórez, una niña con síndrome de down, quien con apenas 15 años de edad se ha sometido a 32 cirugías para mejorar su vida.

¿Narcotraficante?

El actor Aco Pérez, a quien recordamos por su personaje de Alexis en La playita, estará irreconocible en su nuevo papel de la novela de Diomedes, en la que representará a un traqueto muy malacaroso, por lo que se hizo un cambio extremo: subió 15 kilos y se dejó crecer el cabello.

‘Secretos del paraíso’

Es una verdadera lástima la perversa programación de la telenovela Secretos del paraíso, remake de La maldición del Paraíso, que se ve por RCN. Sin duda es impecable la producción, las actuaciones y los diálogos. Bella se ve Natalia Durán, y Juan Pablo Espinosa, Jorge Cao y Patricia Tamayo lo hacen muy bien. Es un placer ver a la señora actriz Gloria Gómez en escenas cargadas de dramatismo.

 ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.