¡El Corralito está de moda!

¡El Corralito está de moda!

Varios famosos del jet-set internacional se gozaron las noches en la 'amurallada'.

notitle
04 de febrero 2015 , 03:59 p.m.

Vives, en Televisa…

En una reunión de alto turmequé estuvo Carlos Vives durante las fiestas decembrinas, en Cartagena, con altos ejecutivos de Televisa que estaban pasando vacaciones en La Heroica. Según nos contaron, el canal mexicano estaría interesado en una canción del samario para musicalizar uno de sus culebrones. Eso, sin duda, sería un golazo para el artista por el importante mercado que representa.

¡Ni se miran!

Como ya todos saben, la bella Silvia Corzo está posicionándose en su nuevo trabajo como presentadora de Noticias RCN, en el horario estelar. Supimos que ya están haciendo los preparativos para su debut. El chisme que corre por los pasillos del noticiero es que Silvia y el periodista Yamit Palacio no se voltean ni a mirar, y por la puerta que entra el uno, no sale la otra. Recordemos que los periodistas hace algunos años sostuvieron un romance. Donde hubo fuego… ¡Ni el saludo queda!

¡El Corralito está de moda!

Si bien la que mojó prensa en la temporada de vacaciones en Cartagena fue Eva Longoria, nos contaron que otros personajes del jet-set internacional también se gozaron las noches en el Corralito de Piedra. Entre ellos José Alberto ‘El Güero’ Castro, hermano de ‘Llorónica’ Castro y exesposo de la actual primera dama, la Gaviota mexicana Angélica Rivera. Con él, e inseparable, anduvo el ex de Lucía Méndez.

Regresa a la competencia

Sí, nos enteramos de que el padre Chucho regresa a la TV, pero con la competencia, pues será uno de los concursantes de Tu cara me suena, del Canal Caracol, junto a Edmundo Troya y Andrea Guzmán, entre otros. Supimos, además, que Paola Turbay será uno de los jurados de este nuevo concurso.

Se devuelve Andrea

Nos contaron que la que se devuelve a Colombia es la presentadora de deportes Andrea Guerrero. Según nos chismosearon, su esposo tiene una gran oferta laboral, así que empacan maletas y regresan. La más feliz será su bebé Luna, quien estará más cerca de los abuelos.

¿Pararon Diomedes?

Pero no se asusten. Lo que pasa es que por los pasillos del Canal RCN corre fuerte el rumor que los libretos de la novela número uno del país, Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta, se escriben prácticamente a diario. Nos enteramos de que un día fue tan tenaz el asunto que tuvieron que suspender las grabaciones, pues no llegaron los libretos a tiempo porque no estaban listos. ¡Plop!

No se determinan…

Si por los lados de Noticias RCN llueve, por los lados de Noticias Caracol no escampa. Resulta que allí también hay dos presentadores que no se determinan, pero eso sí, son muy profesionales. Supimos que José Fernando Patiño y Catalina Gómez, aunque comparten set, al terminar la emisión ni se miran. Al parecer no se quieren ni cinco y ya han tenido varios encontrones. ¡Qué jartera tener que poner cara de pastel junto al enemigo! Ojalá eso no comience a reflejarse en pantalla.

¡Seguirá!

Sí. Definitivamente a El capo le ha ido tan bien, que cada vez que anuncian que van a finalizar la saga deciden echar para atrás, y con toda la razón, pues si les funciona nacional e internacionalmente, ¿por qué no hacerlo? Así las cosas, habrá ‘Capo’ para rato. Ya se anuncia la cuarta temporada.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.