Hermano de Paris Hilton intimidó y agredió a pasajeros en un vuelo

Hermano de Paris Hilton intimidó y agredió a pasajeros en un vuelo

Conrad Hilton, de 20 años, ingresó a un programa de rehabilitación. Tiene un juicio en la Corte.

notitle
04 de febrero 2015 , 03:17 p.m.

El hermano menor de Paris Hilton, Conrad Hilton, perdió el control en un vuelo internacional rumbo a Los Ángeles. Amenazó a los tripulantes de la aeronave, fumó marihuana y comenzó a gritar, según testigos. (Paris Hilton y su sexy foto en Instagram).

El incidente se presentó el 31 de julio del año pasado. Conrad atemorizó a los pasajeros del vuelo y llamó a varias personas de 'campesinos'. Incluso, los niños que iban en el avión lloraron del miedo.

Este martes se presentó ante la Corte acusado de amenazar e intimidar a la tripulación del vuelo, fumar a bordo del avión y causar pánico. De ser culpable enfrentaría una pena de hasta 20 años de prisión.

Sin embargo, obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares y deberá regresar a la Corte el 5 de marzo y continuar con el programa de rehabilitación.

Todo comenzó, según denuncia que cita 'Washington Post', cuando se iba a comenzar el servicio de bebidas en la cubierta superior y Hilton, estando de pie en el pasillo, bloqueó el paso. Él le decía a las azafatas que no lo ignoraban y peleó con varios pasajeros del vuelo.

Testigos cuentan que alcanzaron a percibir el olor a marihuana dentro del baño de la aeronave y que además, rellenó el detector de humo con toallas de papel.

Conrad finalmente se quedo dormido antes de que aterrizara el vuelo y fue detenido por personal de seguridad de la tripulación y esposado en su silla.

El abogado de Conrad Hilton dijo que el joven tomó una pastilla para dormir antes del vuelo y después perdió la cordura. Por su parte, su representante legal dijo que existen efectos secundarios luego de ingerir estos medicamentos como "arranques agresivos".

ELTIEMPO.COM*
*Con información de The Washington Post

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.