¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El afortunado novio de nuestra Miss Universo

Paulina Vega confirmó en medios de comunicación de Estados Unidos que está enamorada.

Esquivando el tema, la reina solo se atrevió a decir que el nombre de quien le ‘robó el corazón’ es Lorenzo y que estudia Arquitectura, pero después de eso no reveló más datos. (En imágenes: Las 'selfies' de Miss Universo y otras imágenes antes de ser reina)
Lo cierto es que los más astutos lo identificaron en Miami, ciudad a la que llegó la última semana del certamen para acompañarla, así fuera de lejos, pues las chaperonas no desamparaban a las candidatas ni un minuto, y ahora menos a la barranquillera, pues ya es la reina. ¿Quién es Paulina Vega Dieppa?)
Si bien Lorenzo pertenece a una familia grande, comentan que viajó solo, pero en su casa en Bogotá, mientras él estaba en el Trump National Doral (Florida), hubo gran euforia por el triunfo. Y no era para menos, pues la mujer a la que con cariño ‘molestan por tener corona’ ganó el certamen, y después de 57 años cumplió el objetivo de darle al país la alegría de una nueva Miss Universo.
Apasionado por las motos, comparte este gusto con Paulina, quien cuenta que lo acompañaba a sus entrenamientos. Sus amigos lo describen como un hombre tranquilo, cariñoso, consagrado al deporte que practica y muy detallista, cualidades con las que conquistó a la más linda. Por su parte, las amigas de Lorenzo lo describen como ‘un churro’. (Además: El año que le espera a nuestra Miss Universo)
Entre los planes de los novios eventualmente estaban las fiestas, pero la mayor parte de su tiempo la pasaban en casa de uno de los dos.
Cuando en un programa de TV que se transmitía en directo le plantearon a la colombiana que la distancia podría ser un problema para su relación, ella respondió que “si hay amor, todo se puede”. (Lea también: 'Estoy poniendo mi granito de arena para cambiar imagen de Colombia')
"Estoy enamorada, mi novio estudia Arquitectura y aunque él vive en Colombia, cuando hay amor todo se puede”.
CRISTINA ESTUPIÑÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO