El afortunado novio de nuestra Miss Universo

El afortunado novio de nuestra Miss Universo

Paulina Vega confirmó en medios de comunicación de Estados Unidos que está enamorada.

notitle
04 de febrero 2015 , 02:35 p.m.

Esquivando el tema, la reina solo se atrevió a decir que el nombre de quien le ‘robó el corazón’ es Lorenzo y que estudia Arquitectura, pero después de eso no reveló más datos. (En imágenes: Las 'selfies' de Miss Universo y otras imágenes antes de ser reina)

Lo cierto es que los más astutos lo identificaron en Miami, ciudad a la que llegó la última semana del certamen para acompañarla, así fuera de lejos, pues las chaperonas no desamparaban a las candidatas ni un minuto, y ahora menos a la barranquillera, pues ya es la reina. ¿Quién es Paulina Vega Dieppa?)

Si bien Lorenzo pertenece a una familia grande, comentan que viajó solo, pero en su casa en Bogotá, mientras él estaba en el Trump National Doral (Florida), hubo gran euforia por el triunfo. Y no era para menos, pues la mujer a la que con cariño ‘molestan por tener corona’ ganó el certamen, y después de 57 años cumplió el objetivo de darle al país la alegría de una nueva Miss Universo.

Apasionado por las motos, comparte este gusto con Paulina, quien cuenta que lo acompañaba a sus entrenamientos. Sus amigos lo describen como un hombre tranquilo, cariñoso, consagrado al deporte que practica y muy detallista, cualidades con las que conquistó a la más linda. Por su parte, las amigas de Lorenzo lo describen como ‘un churro’. (Además: El año que le espera a nuestra Miss Universo)

Entre los planes de los novios eventualmente estaban las fiestas, pero la mayor parte de su tiempo la pasaban en casa de uno de los dos.

Cuando en un programa de TV que se transmitía en directo le plantearon a la colombiana que la distancia podría ser un problema para su relación, ella respondió que “si hay amor, todo se puede”. (Lea también: 'Estoy poniendo mi granito de arena para cambiar imagen de Colombia')

"Estoy enamorada, mi novio estudia Arquitectura y aunque él vive en Colombia, cuando hay amor todo se puede”.

CRISTINA ESTUPIÑÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.