La nuevo vida de lujos de la Miss Universo Paulina Vega

La nuevo vida de lujos de la Miss Universo Paulina Vega

Ya se instaló en el piso 33 de La Tower Trump. Es vecina de la gran diva Sophia Loren.

04 de febrero 2015 , 02:24 p.m.

En una maratónica carrera de compromisos se convirtió la vida de Paulina Vega en los últimos días. A su arribo a la Gran Manzana atendió a varios medios y luego se instaló, la noche del 26 de enero, en el piso 33 de la Tower Trump, en Manhattan, donde está el apartamento en el que se alojan por un año Miss Universo y Miss Estados Unidos (ambos concursos pertenecen a Donald Trump y por eso la Miss Universo siempre compartirá con la reina gringa). Vea aqui la galeria de fotos

 En el apartamento hay una suite especial para Paulina, dotada de todo el confort digno de una reina universal, un vestier gigantesco donde guardará toda su ropa, la que irá aumentando, pues durante su año de reinado recibirá dotación de las prestigiosas tiendas Bloomingdales, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue; una cocina abarrotada de alimentos saludables, y un baño como sacado de un cuento de hadas, con una enorme tina. Además, su habitación tiene una vista envidiable, pues desde allí ve, en todo su esplendor, el Central Park. Contrario a lo que la gente supone, la decoración de la suite es muy sencilla. (Lorenzo Botero, el afortunado novio de Paulina)

A Paulina la acompaña una chaperona día y noche y tiene a su disposición una limusina las 24 horas del día.
Aparte de los 597 millones de pesos que recibió como premio, los numerosos regalos y la nueva corona, inspirada en los rascacielos de Nueva York -con cinco topacios azules largos, 198 zafiros y 311 pequeños diamantes-, y un contrato por dos años con una academia de cine, la reina tendrá a su alrededor, y a la mano, las mejores tiendas del mundo, la joyería Tiffany & Co., Valentino, Gucci, Versace, Cartier y Louis Vuitton.

Crédito: Gloria Franco

Fotografía: Shutterstock

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.