La Libertadores inició con una jornada favorable para los visitantes

La Libertadores inició con una jornada favorable para los visitantes

En primeros juegos de la fase de repechajes, Huracán goleó en Lima y The Strongest empató en México.

notitle
04 de febrero 2015 , 11:41 a.m.

Huracán, de Argentina, logró una sorpresiva goleada de visita en Lima y The Strongest, de Bolivia, se llevó un importante empate de México este martes en la jornada inaugural de la fase de repechajes de la Copa Libertadores de América-2015.

La edición 56 del torneo continental empezó con la goleada de escándalo que Huracán le propinó a domicilio a Alianza Lima por 0-4.

En partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima, a puertas cerradas, Huracán le dio una paliza al local y solo un milagro impedirá su presencia en el grupo 3, en el que aguardan el poderoso Cruzeiro, Mineros, de Venezuela, y Universidad de Sucre, de Bolivia.

Ramón Abila (5 PT), Alejandro Romero Gamarra (37 PT) y, Patricio Toranzo (30  y 34 ST) marcaron los goles de Huracán contra un mediocre Alianza Lima que ya entona la despedida.

Más tarde, el 'Tigre' boliviano logró un importante empate 1-1 de visita frente a Morelia, de México. Pablo Escobar a los ocho minutos del primer tiempo abrió la cuenta para The Strongest y Depetris, a los 35 PT, igualó para ‘Monarcas’, que deberá ir a buscar la clasificación la semana próxima en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

El vencedor de esta serie entre bolivianos y mexicanos jugará en el grupo 4 de la Copa junto a Emelec, de Ecuador, Universidad de Chile e Internacional, de Porto Alegre.

La primera fase de repechajes continuará este miércoles con dos partidos: Corinthians recibirá a Once Caldas y Cerro Porteño visitará a Deportivo Tachira.

AFP

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.