¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Porsche Cayman GT4, un nuevo integrante de la casta GT que se estrenará públicamente en Ginebra

El deportivo, que tiene componentes del 911 GT3, es un punto alto de referencia en su segmento, tras conseguir un tiempo de 7 minutos y 40 segundos en el circuito de la pista norte de Nürburgring.

Redacción MOTOR
Vea las imágenes del nuevo Porsche Cayman GT4
Aunque el auto será comercializado en los mercados de América Latina y el Caribe a partir del segundo semestre de 2015, ya está disponible para ser ordenado.
Viene equipado con un motor 3.8 de seis cilindros horizontales opuestos, derivado del bloque del 911 Carrera S, que proporciona 385 caballos de potencia y se asocia a una transmisión manual de seis velocidades con soportes de caja dinámicos. Acelera de 0 a 100 kph en apenas 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora.
Su mecánica da cuenta de una dinámica de conducción extrema, gracias a que el motor, el chasis, los frenos e incluso su diseño aerodinámico, fueron configurados para ofrecer en el día a día una tanto versatilidad como practicidad.
Gracias a su chasis, formado casi en su totalidad por componentes del 911 GT3, la carrocería se pudo bajar 30 centímetros en altura para adecuar el auto para las pistas, convirtiéndose en el primer Porsche Cayman que genera el denominado ‘efecto suelo’ en ambos ejes, lo que se traduce en mejor agarre y la posibilidad de trazar curvas a mayor velocidad.
Estéticamente, y como parte de un paquete aerodinámico diseñado sistemáticamente para generar dicha carga aerodinámica, ofrece tres distintivas tomas de aire ubicadas en la parte delantera y un gran alerón fijo atrás. Todo el exterior del Cayman GT4, marca una clara diferencia con los otros cupés que tienen motor central.
Bajo pedido especial podrá equiparse de manera aún más deportiva, con un sistema de frenos cerámicos (PCCB), la estructura de los asientos hecha de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), el kit Sport Chrono Package personalizado con la exclusiva aplicación Track Precision y un paquete Club Sport Package.
En cuanto al interior, el nuevo Cayman GT4 está diseñado para que tanto el conductor como el pasajero puedan experimentar un puro placer de conducción, sentados en sus asientos deportivos tapizados con la interesante combinación de cuero y Alcántara y distinguidos por ofrecer un muy buen apoyo lateral. Así mismo, un nuevo volante deportivo de dimensiones compactas garantiza el control ideal y la respuesta de dirección directa.
DATO
Por ser un automóvil deportivo con motor central, Este GT es un excelente ejemplo de dinámica de conducción en su clase, siguiendo al pie de la letra la tradición conceptual de automóviles como el 904 GTS, el 911 GT1, el Carrera GT y el 918 Spyder.
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO