Policía es arrollado mientras empujaba carro abandonado

Policía es arrollado mientras empujaba carro abandonado

El uniformado fue atropellado por un taxista, mientras empujaba un auto que había sido abandonado.

04 de febrero 2015 , 04:58 a.m.

Un uniformado de la Policía, identificado como Julián David López Cáez, de 26 años, fue arrollado por un taxista en una calle del barrio El Tunal, de la localidad de Tunjuelito, mientras empujaba un carro que había sido abandonado por dos hombres, quienes, según las autoridades, estaban en estado de embriaguez.

De acuerdo con el primer parte médico, el uniformado sufrió heridas en una de sus piernas. La Policía busca a los propietarios del vehículo, el cual fue inmovilizado, tras ser dejado en la mitad de la Avenida Boyacá con calle 47 sur, en sentido sur-norte.

Presunto ladrón de motocicleta casi es linchado al sur de la ciudad

Un hombre por poco termina linchado por la comunidad del Barrio Fátima, localidad de Tunjuelito, luego de ser descubierto junto con otro hombre, hurtando una motocicleta en la calle 51 A con carrera 35 sur.

El presunto ladrón fue identificado como Héctor Hernán Cárdenas Cadena, de 30 años, y quien, según las autoridades, trabaja como albañil.

La Policía busca a su cómplice, quien escapó en una moto pequeña con las placas tapadas.

 

Le disparan a joven en la cabeza por venganza

Mientras fumaba en el andén de un edificio del barrio La Favorita, en la localidad de Santa Fe, un joven, identificado como Juan David Corrales Villegas, de 25 años, fue atacado con un arma de fuego, bala que le produjo una herida en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, el joven habría sido tiroteado por venganza. Su estado de salud es reservado y en la madrugada se encontraba en cirugía en el hospital San José. La Policía busca al agresor.

En otro caso, un hombre segado por los celos, acabó con la vida de su esposa, en hechos presentados en un conjunto residencial del barrio La Alhambra.

La tragedia se presentó cuando el ingeniero de una empresa petrolera encontró a su pareja con otro hombre y decidió atacarla con un arma cortopunzante. Tras el incidente el agresor se dio a la fuga. La Policía realiza la investigación del caso, al parecer, pasional.

 

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.