Julián Etuláin ganó el Pro-Am del Colombia Championship de Golf

Julián Etuláin ganó el Pro-Am del Colombia Championship de Golf

El equipo encabezado por el argentino se impuso con 52 golpes, seis menos que sus escoltas.

notitle
03 de febrero 2015 , 09:25 p.m.

Etuláin (ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica), Diego Ricaurte, Chrostian Boeger y Emiliano Trujillo fueron los ganadores del Pro-Am del Colombia Championship de Golf presentado por Claro, que se disputó este martes en el campo Fundadores del Country Club, de Bogotá.

El segundo lugar lo compartieron dos equipos. Uno, encabezado por el estadounidense Chase Wright, junto a Jorge Carvajales y Santiago Rodríguez. El otro, conformado por Aaron Watkins, Danielle von Arnim, Jaime Gáez, Juan Fernando Posada y Javier Gáez. 

El certamen hizo parte de la jornada de presentación de la sexta edición del torneo del web.com Tour en Bogotá, el primero de los dos que se van a realizar en Colombia este año. El otro será el Karibana Championship, dentro de un mes, en el club del mismo nombre en Cartagena, certamen que se estrena en la cartelera de este circuito.

"Este torneo se ha convertido en una vitrina de Colombia para el resto del mundo, pues gracias a las personalidades que nos han visitado y a la vitrina internacional que ha tenido el país se han generado inversiones por más de US$4.500.000", dijo Germán Calle Jr., director de Sport Link y del torneo.

"La empresa privada que ha ayudado con esta iniciativa ha hecho que el verdadero ganador sea el país. Una vez finaliza el evento salen 144 nuevos embajadores que hablarán de todo lo bueno y la calidad de gente que hay en nuestra tierra”, agregó.

En la rueda de prensa de presentación del torneo estuvo también Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, quien presentó una camiseta y un par de guayos del jugador colombiano de Real Madrid, que fueron subastados este martes en la noche, junto con una talega de golf de Camilo Villegas y otra del español Sergio García.

Por la camiseta y por los guayos de James se recaudaron 12 millones y medio de pesos, y por la talega de Villegas, nueve millones y nueve de pesos. Los fondos recogidos llegarán a la fundación Colombia Somos Todos, del '10' de Real Madrid y la Selección Colombia.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.