Ídolo de Chelsea da la bienvenida a Cuadrado

Ídolo de Chelsea da la bienvenida a Cuadrado

Pat Nevin escribió en la web oficial del club: "No creo que él se arrugue con los retos del futuro".

notitle
03 de febrero 2015 , 08:36 p.m.

Pat Nevin, emblemático exjugador de Chelsea, le dio la bienvenida al club al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en una columna publicada en la página oficial del equipo. (Lea también: Cuadrado jugará con el dorsal 23 en Chelsea).

“Hay un montón de razones para ser feliz, y una de ellas es el nuevo fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, quien ha llegado de Fiorentina. Hizo una excelente Copa del Mundo-2014, en especial con varias asistencias, y este traspaso es un sueño para él, justo cuando llega a la cima de su carrera”, escribió Nevin, quien jugó en Chelsea entre 1983 y 1988, con 193 partidos disputados y 26 anotaciones. Ganó dos veces la elección del Mejor Jugador del Año en el club y ayudó a que el equipo regresara a la Primera División inglesa en la temporada 1983-84.

“Sí que puede jugar por las bandas, o más específicamente como un gran centrocampista ofensivo, pero uno tiene la posibilidad de jugar por la banda e, incluso, como lateral. Él nos da un impulso oportuno en la lucha por la Liga de Campeones, sabiendo que él es una opción un poco diferente a la de Andre Schürrle, transferido, o Mohamed Salah, quien se fue a préstamo”, añadió.

“Cuadrado sabe que está llegando a un club de clase mundial, con jugadores de clase mundial, en el que las expectativas son muy altas. Escuchar su primera entrevista en ‘Chelsea TV’ realmente me impresionó: su confianza es absoluta y, como tal, no creo que él se arrugue con los retos del futuro”, concluyó Nevin. “Bienvenido a un gran club; disfrute de las batallas, los éxitos, el apoyo y, sobre todo, las exigencias”, agregó.

El club confirmó además que el colombiano, exjugador de Independiente Medellín, Udinese, Lecce y Fiorentina, utilizará la camiseta número 23, tanto en la Liga Premier como en la Champions.

El primer partido de Cuadrado con su nuevo club podría ser el próximo sábado, cuando Chelsea enfrente a Aston Villa en la Liga, a partir de las 10 de la mañana.

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.