¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cuarta fecha del hexagonal llega muy igualada y con todo por decidir

Los partidos serán Perú vs. Brasil, Argentina vs. Paraguay y Uruguay vs. Colombia

EFE
La cuarta jornada del hexagonal del Suramericano Sub-20 que se disputa este miércoles llega con las selecciones de Argentina y Uruguay igualadas a puntos y a goles en la cabeza de la tabla y sin que ningún equipo esté descartado para clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda-2015.
Argentina y Uruguay han ganado dos partidos y han empatado uno, y lo han hecho con los mismos goles a favor y en contra, por lo que la última jornada, en la que se enfrentarán ambos, augura una final.
El campeonato otorga cuatro plazas para la cita mundialista de la categoría del próximo año y todavía, incluso Perú, último sin puntos después de perder en las tres jornadas precedentes, tiene chance de optar a una. Para ello deberá recomponerse moralmente del palo de contar por derrotas todos sus partidos del hexagonal y enfrentar en el primer partido de la jornada a Brasil, que con cuatro puntos ocupa en estos momentos la última plaza que da derecho a estar en Nueva Zelanda-2015.
La ‘Canarinha’ llega dolida tras perder el clásico contra Argentina y con la urgencia de sumar puntos para evitar complicaciones que puedan dejarla fuera del Mundial, lo que sin duda constituiría un fracaso para la que es la segunda selección más laureada en el campeonato mundialista de la categoría.
Continuará la jornada con la entrada en juego de Argentina, que se las verá contra Paraguay, que viene de perder contra los ‘charrúas’, es penúltima con sólo un punto en su haber y sólo le vale ganar para seguir con vida en el torneo. El choque entre ambos se prevé desigual, pero la albiceleste no puede confiarse porque los hombres que entrena Víctor Genes han sido los únicos que han logrado derrotarla en todo el campeonato, lo hicieron por 0-1 en la segunda jornada del grupo A.
Uruguay enfrentará a Colombia en el último partido de la jornada, repitiendo el juego con el que ambas selecciones debutaron y que se adjudicó la ‘Celeste’ en los minutos finales merced a un mayor empuje y confianza en la victoria.
La ‘Celeste’ acude a la cita viento en popa y arropada por una afición que cada día se muestra más eufórica y excitada ante la posibilidad de adjudicarse el título. El combinado 'Cafetero', por su parte, llega cargado de moral tras derrotar a Perú en el último lance y dispuesto conseguir otros tres puntos que lo mantengan con opciones de pelear en la última jornada por ser campeón y repetir el éxito cosechado en el 2013.
Todos los partidos de este miércoles se disputarán en el estadio Centenario, de Montevideo, después de que las dos jornadas anteriores se jugasen en el Gran Parque Central, también en la capital uruguaya.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO