¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alianza con Gilinski traerá a Four Seasons a Colombia

Cien millones de dólares se moverán en el acuerdo entre las dos partes.

El Grupo Gilinski, conglomerado económico colombiano con inversiones en el sector financiero, industrial e inmobiliario, y Four Seasons, cadena canadiense de hoteles de lujo, anunciaron los planes de operación para los emblemáticos hoteles bogotanos Casa Medina y Charleston, que se encuentran en remodelación desde el 15 de diciembre del año pasado.
Los dos grupos se asociaron para asumir a la operación de estos dos hoteles, acuerdo que marca la incursión de la canadiense en el mercado colombiano, toda vez que actualmente en América Latina hace presencia en Argentina, Uruguay y Costa Rica.
De esta manera, el Hotel Casa Medina reabrirá sus puertas como Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Hotel Charleston Bogotá dará la bienvenida a sus huéspedes como Four Seasons Hotel Bogotá, una vez culminen las remodelaciones.
"Esta sociedad con Four Seasons Hotels & Resorts para la operación de dos hoteles exclusivos e icónicos demuestra el progreso de Colombia y nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo”, afirmó Gabriel Gilinski, líder del proyecto.
El directivo destacó que hace diez años este proyecto habría sido inimaginable, por lo que la llegada de Four Seasons Hotel & Resorts a Bogotá es una apuesta a largo plazo, que contribuye al progreso económico del país.
Por su parte, Allen Smith, presidente Ejectuvo de Four Seasons Hotels & Resorts sostuvo que el aumento de los viajeros de lujo a Suramérica, provenientes de todo el mundo, "nos estimuló a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar al mercado colombiano”.
Agregó que este es un paso en el fortalecimiento de la cobertura de la cadena en Suramérica, toda vez que con el Grupo Gilinski realizarán la transformación de estas dos históricas propiedades, que ofrecerán "excelentes experiencias de lujo en Bogotá”.
En este sentido, Four Seasons aportará en ambos hoteles una perspectiva global de nuevas experiencias gastronómicas.
Los cambios
En cuanto al Hotel Casa Medina, ubicado en el centro financiero y comercial de Bogotá, la intención es preservar los elementos de arquitectura francesa y española de esta histórica edificación, realzándolos con distintivas características contemporáneas e incluyendo conceptos vanguardistas en el rediseño de habitaciones y salones para eventos.
Por su parte, el Hotel Charleston Bogotá reabrirá sus puertas para acoger aquellos huéspedes que buscan un nuevo nivel de lujo, y que prefieren disfrutarlo en el corazón gastronómico y comercial de la ciudad. La remodelación de este hotel realzará cada elemento del edificio con un elegante y moderno rediseño de habitaciones y suites, acompañado de una nueva experiencia gastronómica de alto nivel.
El acuerdo de operación de los dos hoteles, incluye el nombramiento de Luis Argote como gerente General del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Four Seasons Hotel Bogotá.
“Con una carrera de 15 años en Four Seasons, Luis posee un historial de liderazgo innovador orientado a ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes”, aseguró Chris Hart, presidente de la Operación Hotelera de las Américas de Four Seasons Hotels & Resorts.
REDACCIÓN ECONOMÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO