¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El técnico del Real Madrid analizó el juego contra Sevilla

Carlo Ancelotti destacó la velocidad de Carlos Bacca, jugador del rival de este miércoles.

EFE
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, calificó la visita del Sevilla al estadio Santiago Bernabéu como "un partido con riesgo" y destacó la "calidad" y velocidad de su rival, en un encuentro en el que de vencer ampliará distancias, que dijo no serán definitivas, con Barcelona y Atlético de Madrid. (Lea aquí: Ancelotti no contaría con James para el partido contra Sevilla.)
"El Sevilla es un equipo peligroso que tiene buena calidad y organización, está jugando una muy buena temporada. Compite mucho, muy bien organizado, tiene habilidad para jugar a la contra o en espacios pequeños. Va a ser un partido con riesgo si no damos lo mejor", analizó.
Descartó el técnico madridista que vaya a realizar rotaciones y afirmó que jugará "más o menos el mismo equipo" que goleó a Real Sociedad el pasado sábado. Ve al Sevilla en la terna de equipos con firmes opciones a lograr plaza de Liga de Campeones para la próxima temporada.
"Es un equipo que tiene distintas características, con una buena contra con jugadores rápidos como Bacca o Aspas y jugadores que manejan muy bien el balón. Es un equipo que puede jugar de distintas maneras, ataca con muchos jugadores, intenta presionar arriba", dijo.
"La lucha por la cuarta posición es grande con Sevilla, Valencia, Villarreal y Málaga. Al igual que ocurre por la primera plaza, en la cuarta va a ser una lucha hasta el final", auguró.
Porque Ancelotti se mostró convencido de que aunque Real Madrid ganara los dos partidos de esta semana, el aplazado contra Sevilla y el derbi madrileño en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, el título no se decidirá hasta la "última jornada".
"No hemos hecho cuentas porque al final va a ser como la temporada pasada, los tres equipos vamos a luchar hasta el último partido por el título. Tener ventaja en este momento es bueno, pero no va a decidir nada respecto al final de la Liga", agregó.
Y descartó que a sus jugadores les vaya a condicionar mentalmente tener un derbi el próximo sábado. "El partido más importante es mañana (miércoles), no el derbi. Tenemos la oportunidad de coger puntos a los rivales. Va a ser el partido más importante y voy a poner el mejor equipo posible".
En tres de los cuatro últimos partidos Real Madrid recibió goles en los primeros minutos. Ancelotti pidió mayor concentración a sus jugadores para que no se repita.
"No es un problema de trabajo sino de actitud inicial, mejorar la concentración que tenemos al principio de partido. Tenemos que comprenderlo y los jugadores lo han hecho. Mañana (miércoles) vamos a empezar de manera distinta a los tres últimos partidos. Es verdad que después hemos tenido una buena reacción pero es mejor empezar de forma distinta", reconoció.
No ocultó el técnico madridista que hay tres puestos fijos en su equipo titular y que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "jugarán siempre". Por lo que el cambio de sistema o el jugador que tendrá que salir del once al regresar el croata Luka Modric en unas semanas, nunca será uno de los tres de ataque.
Una vez más, explicó su sistema. "Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con tres delanteros. Uno de ellos se retrasa para hacer la línea de cuatro en fase defensiva. Es un sistema que empezamos a hacer el año pasado la primera vez contra el Barcelona en Copa del Rey y después lo pusimos contra Bayern y en la final de Liga de Campeones. Lo estamos utilizando muy bien".
"Después cambia si defendemos 4-3-3 contra un equipo con laterales que no atacan. Si empujan mucho en banda ponemos dos líneas de cuatro. Y depende de las características de los jugadores, hablar de línea de cuatro centrocampistas no significa que sean cuatro medios, puede jugar James o Bale y cambia por característica del jugador", concluyó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO