En un acto de intolerancia, pareja fue atacada dentro de su vehículo

En un acto de intolerancia, pareja fue atacada dentro de su vehículo

El hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Una mujer en estado de embarazo resultó herida.

03 de febrero 2015 , 05:07 a.m.

En un acto de intolerancia siete personas atacaron un vehículo particular en cuyo interior se encontraba una pareja. Tras el demencial ataque, una mujer, en estado de embarazo, resultó herida y fue llevada en una ambulancia a un centro clínico, mientras que el auto, un Mazda 323, quedó totalmente destruido.

De acuerdo con versiones de los vecinos, del barrio Refugio, de la localidad de Fontibón, el incidente comenzó porque el conductor del vehículo afectado no le dio paso al conductor del carro de los agresores.

No se presentaron detenidos.

Conductor, al parecer ebrio, provocó accidente

Un nuevo accidente protagonizó un conductor que, al parecer, estaba en estado de embriaguez. El choque ocurrió en la calle 53 con carrera 16, sector de Galerías y dejó un lesionado, quien era el conductor del taxi.

Compañeros denunciaron maniobras irregulares para presentar a otro hombre como conductor de la camioneta, que quedó totalmente destruida.

En un acto inusual al conductor no se le practicó la prueba de alcoholemia en el sitio. El conductor fue llevado a la URI de Puente Aranda.

 

Rescatan hombre de canal de aguas

Cerca de las 3 de la mañana, de este martes, funcionarios de bomberos y la Policía Nacional practicaron el rescate de un hombre que apareció sumergido en el canal salitre.

El rescatado, que tenía varias heridas con arma corto punzante, tenía señales de hipotermia y todo indica que fue herido por la misma persona que lo arrojó al canal de aguas maloliente.

El hombre, tras su rescate, fue llevado a un centro clínico de la localidad de Barrios Unidos, en una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud.

 

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.