Monterrey, en crisis de resultados y críticas para los colombianos

Monterrey, en crisis de resultados y críticas para los colombianos

Yimmi Chará es uno de los mas criticados, según reveló la prensa mexicana.

notitle
02 de febrero 2015 , 09:03 p.m.

El empate 1-1 contra Veracruz jugando en el estadio Tecnológico terminó de confirmar el mal arranque de Monterrey en la Liga de México. El equipo en el que juegan los colombianos Stefan Medina, Alexánder Mejía, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Yimmi Chará ocupa la posición 14 de la tabla de posiciones, con solamente cuatro puntos, y la paciencia de los aficionados se empieza a agotar.

"Evidentemente hay una crisis en ‘Rayados’, en la Liga el equipo apenas tiene una victoria, un empate y dos derrotas, lejos de la zona de clasificación. En Copa también cayó frente a un equipo del ascenso, Correcaminos, y empezó a comprometer su clasificación a la siguiente fase", comentó Javier Alonso, periodista del diario ‘ABC’, de Monterrey.

A la hora de referirse a los futbolistas colombianos que hacen parte del plantel del cuadro mexicano, Alonso comentó: "Las críticas han sido para todos, pero Yimmi Chará más porque perdió la titularidad en el último duelo y ha mostrado un muy bajo nivel. Cardona y Mejía permanecen como titulares".

De esa manera, los nuestros en Monterrey no pasan sus mejores días y solamente cambiar el rendimiento, figurar y que el equipo ascienda en la tabla les permitirá tener un respiro. El próximo juego del equipo que dirige Carlos Barra, quien fue ratificado por la dirigencia, será este martes, en la Copa MX, cuando visite a Altamira FC; por la Liga jugará el sábado 7 de febrero frente a Cruz Azul.

FUTBOLRED

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.