¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Caída de puente peatonal en la carrera 11 colapsó el tráfico

La calle 106 y la carrera 7.ª son las vías más afectadas por el accidente del domingo.

BOGOTÁ
El cierre de dos calzadas de la carrera 11 entre las calles 100 y 106, debido a la caída del puente peatonal a la altura de la calle 103, ha afectado la circulación de vehículos por la zona, especialmente en la calle 106 y en la carrera 7.ª.
La Secretaría de Movilidad presentó los planes de desvíos, en los que confirmaban como vías alternas esas dos vías, además de la avenida carrera 9.ª.
Conductores que a diario usan esas vías y vecinos circundantes a la zona están de acuerdo en que la circulación de los vehículos por ambas avenidas se ha complicado desde el domingo, en especial por la 7.ª.
“He visto agentes de tránsito trabajando por la zona. Pero era de esperarse que se iban a trancar las vías”, contó Carlos Pardo, vecino del sector.
Durante la mañana de este lunes, el flujo vehicular de la carrera 7.ª (en sentido norte-sur) fue lento desde la calle 116, pues los carros que iban por la carrera 11 hacían el desvío por la calle 106, para ir hacia el sur.
“Desde la avenida 9.ª hasta la carrera 7.ª me demoré casi 15 minutos”, relató un conductor que iba por la 106. Sin embargo, policías de tránsito y miembros de la Secretaría de Movilidad intentaban descongestionar ese corredor.
De otro lado, varios transeúntes y ciclistas que no estaban enterados del cierre no sabían por dónde entrar a la Universidad Militar, institución que queda dentro de las instalaciones del Cantón Norte, por lo que se habilitó una entrada en la calle 100.
Los ciudadanos advierten que el tráfico que se vivió hoy es el mismo al que se había presentado cuando el tramo de la carrera 11 no se había entregado. “Duramos casi cuatro meses usando la carrera 11, pero la apertura de esa vía no ayudó mucho, la verdad”, anotó un taxista.
La anterior afirmación es confirmada por el residente Carlos Pardo, quien explicó que es necesario el trabajo del Distrito para mejorar la movilidad.
En un reporte enviado por la Secretaría, se confirmó que el paso por calle 100 desde la avenida 19 hasta la 11 presentaba trancones. Además advierten que el tráfico pesado por la carrera 7.ª se presenta desde la calle 116 hasta la 94.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO