Sánchez y Palmera, por el título interino del peso supergallo

Sánchez y Palmera, por el título interino del peso supergallo

Las boxeadoras se enfrentarán el próximo viernes en Cereté.

notitle
02 de febrero 2015 , 05:26 p.m.

La venezolana Alys ‘China’ Sánchez llegó este domingo a Cereté, donde el próximo viernes  buscará arrebatarle el título interino del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la monteriana Liliana ‘Tigresa’ Palmera, en el coliseo local Mario León.

La venezolana con bastante aplomo dijo que conoce muy bien a su rival colombiana y por eso ha venido trabajando muy duro en el gimnasio.

“Sé que es una mujer muy aguerrida, que siempre va para adelante; igual me preparé para pelear con la mejor y sé que ella se preparó igual que yo y vamos a dar una gran pelea”, recalcó.

“A todas las personas que asistirán a este evento pueden contar que vamos a dar un gran combate y que va a ser una de las mejores peleas”, remató.

Sánchez y Palmera se verán las caras, por primera vez, este martes (10 de la mañana), en la presentación oficial de la pelea.

Palmera, quien se alzó con el cinturón  el pasado 24 de octubre en Barranquilla ante la venezolana Ana Lozano, dijo que se encuentra preparada para retener el fajín.

“Lo primero que debe hacer un boxeador en su preparación con miras a un combate es ganarle a la báscula y yo siento que ya lo hice porque estoy en el peso ideal”, dijo.

Aseguró que brindará un buen espectáculo ante el público de su tierra, donde anhela ratificar el buen momento que atraviesa.

“Estoy con mucho optimismo esperando el día de la pelea, daré todo de mi para seguir reinando en esta categoría y por supuesto darle el homenaje que se merece nuestro gran campeón Miguel ‘Happy’ Lora”, manifestó  Palmera. La cartelera es en homenaje a Lora.

El alcalde  Francisco ‘Negro’ Padilla, uno de los patrocinadores del evento, puso como condición que la boletería tuviera un costo mínimo, para brindar un espectáculo al pueblo y asegurar un lleno en las graderías. “Por eso fijamos la entrada a general en $5.000, para que a todos los que nos gusta el boxeo podamos asistir a esta gran cartelera”, indicó. ​

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
Cereté (Córdoba).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.