¿Por qué Tom Brady es el hombre más envidiado del momento?

¿Por qué Tom Brady es el hombre más envidiado del momento?

Exitoso en todo, el mariscal de campo ganador del Super Bowl se gana el cariño fácilmente.

notitle
02 de febrero 2015 , 05:10 p.m.

Tom Brady es quizá el nombre más buscado en Google en este momento después de haber llevado a su equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, a la victoria del Super Bowl por cuarta vez, en una final de infarto. (Vea también: 'La vida de Tom Brady, la estrella del Super Bowl IX')

En la noche del domingo, frente a 72 mil espectadores en el estadio de la Universidad de Arizona y más de 100 millones de personas en Estados Unidos que vieron el partido desde sus hogares, el mariscal de campo rompió la marca histórica de su ídolo, Joe Montana, al completar 13 pases de touchdown en un juego final (Montana tenía la marca con 11).

Decir que es el mejor jugador no es exagerar. La NFL lo ha nombrado en tres ocasiones MVP (jugador más valioso, según las siglas en inglés), la última de ellas justamente este domingo, en la que no solo recibió el trofeo plateado sino también una camioneta Chevrolet Colorado roja como regalo por su logro.

A sus 37 años tiene todo lo que cualquier hombre quisiera. La revista Forbes lo ubica como uno de los deportistas mejor pagados, con un contrato de más de 30 millones de dólares, que fue renovado en 2010 por siete años más. Entre sus premios también están el de Jugados Ofensivo, otorgado en dos ocasiones por la NFL, líder de todos los tiempos de los Patriots, el deportista del año según diferentes revistas especializadas, y mucho más.

Bill Belichick, entrenador de los Patriots, aseguró que no hay jugador al que respete más que a Brady, pues siempre compite hasta el final del juego, lo cual fue decisivo en la victoria ante los Seahawks de Seattle.

Una modelo se robó a Brady

Además de sus logros deportivos, el ‘mariscal’ también ganó en el amor. Siempre deseado por las mujeres más hermosas, debido en gran parte a su atractivo físico, primero fue novio de la actriz Bridget Moynahan, con quien tuvo un hijo en el 2007, año en el que también se convirtió en el primer ‘quarterback’ en llevar a su equipo a obtener el récord de triunfos (16-0) en la temporada.

Aunque su primer hijo nació en el 2007, ya había roto su noviazgo, en el 2006. Su soltería duraría hasta el 2009, cuando se casó con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien ha sido su compañera en todos los juegos desde entonces y lo convirtió en padre dos veces más. Entre los dos, hacen una de las parejas más lindas y adineradas del espectáculo, que se puede ver siempre en las fotos que comparte la modelo en sus redes sociales.

Más que fútbol americano

El éxito de Brady llega mucho más allá del campo de fútbol. Con su 1,93 de estatura, ojos verdes y un rostro de portada de revista, también ha sido protagonista de muchas campañas publicitarias, haciéndole competencia a su esposa en el mundo del modelaje y engrosando su cuenta bancaria.

Su fama ha llegado a tal punto que incluso aparecerá en la segunda entrega de la película ‘Ted’, en la que John Bennett (interpretado por Mark Wahlberg) y su oso Ted intentan robarle su esperma.

La maravillosa vida del jugador de fútbol americano es envidiada por muchos y admirada por jóvenes que ven en él un ejemplo perfecto a seguir.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.