¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Camilo Vargas se quedaría en Nacional según su agente

En Nacional aún no confirman cuál será el futuro del futbolista.

Lina María Posso Periodista de Citynoticias
Luis Gabriel Suárez, agente del portero Camilo Vargas y quien ha estado mediando en su actual situación con Atlético Nacional, aseguró que el arquero se unirá en los próximos días al club verdolaga y que no irá a ningún otro equipo.
“Camilo no va a jugar en Cúcuta, como se especula, ni en otro equipo; va a estar en Nacional. Tiene contrato firmado desde el primero de enero”, aseguró Suárez.
El agente de futbolistas contó que en este periodo se ha estado trabajando en “limpiar asperezas” entre Vargas y la dirigencia de Atlético Nacional, por los inconvenientes personales que tendría el jugador y que habrían impedido que se uniera al grupo desde el inicio de la pretemporada, cuando era esperado por el técnico Juan Carlos Osorio, tras firmarse su traspaso desde Santa Fe.
“Se ha guardado respeto por la decisión del jugador, ya que es un tema muy delicado a nivel personal. El tema fue superado hace 15 días. Camilo ya está a disposición y en el transcurso de la semana esperamos que se una al equipo verdolaga. Nacional hizo las cosas bien, pagó y cumplió con todo. Camilo también firmó de la mejor manera, pero no pensó que su situación personal fuera a trascender tanto”, agrego Suárez.
El agente no reveló la situación personal que ha atravesado Camilo Vargas y que lo llevó a no iniciar trabajos con Nacional, pero reconoció que el silencio del jugador, quien no se ha pronunciado, pudo haber generado malos entendidos. “Pero Camilo jamás ha dicho que no quiere ir a Nacional”, precisó.
Sin embargo, el Gerente de Promoción y Desarrollo de Nacional, Víctor Marulanda, le dijo a Futbolred.com este lunes que el asunto no se ha resuelto y es un  “tema de junta directiva”, y lo único que apunta al respecto es que “no podemos terminar varias personas hablando de esto y que la novela termine peor”, pues resaltó que se debe pensar en la mejor opción, pues “él es un activo de la institución”.
LINA MARÍA POSSO
Periodista de Citynoticias
Lina María Posso Periodista de Citynoticias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO