¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juan Guillermo Cuadrado es nuevo jugador del Chelsea

El club inglés confirmó la contratación del colombiano.

AFP
Chelsea confirmó este lunes en su página web, horas antes del cierre del mercado invernal en Europa, el fichaje del extremo colombiano Juan Cuadrado, procedente de la Fiorentina italiana. (En fotos: el primer día de Cuadrado como jugador del Chelsea).
El volante de la Selección Colombia mostró su felicidad a través de su cuenta en Instagram @cuadrado11
"Chelsea Football Club está encantado de anunciar la firma de Juan Guillermo Cuadrado procedente de la Fiorentina", publicó el club londinense en su web.
El jugador colombiano, de 26 años y uno de los más destacados en el pasado Mundial de Brasil-2014, ha firmado un contrato por cuatro años y medio. "Estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad que me dan. Este es un gran club y honestamente, es como un sueño unirse a la familia del Chelsea y saber que el entrenador confía en mí", dijo por su parte Cuadrado. (Lea aquí: 'Llegar a la familia del Chelsea es un sueño hecho realidad': Cuadrado.)
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado cuando firmaba el contrato. Foto: @ChelseaFC
Poco después, el jugador publicó un mensaje en su cuenta Twitter en el que decía (en inglés): "Gracias Dios, gracias Chelsea". (Lea también: Los cuatro colombianos de la Liga de Inglaterra).
El centrocampista ofensivo llega a Stamford Bridge tras haber pasado cinco años y medio en Italia, primero en el Udinese (2009-2012), aunque la última temporada cedido al Lecce, antes de ser traspasado en 2012 a Fiorentina. (Lea aquí: Algunos de los colombianos que han jugador en la Liga Premier.)
Cuadrado puede jugar como mediapunta, en apoyo de un delantero, o abierto a la banda derecha, y destaca por su velocidad y su agilidad, siendo una constante amenaza para las defensas rivales.
La consagración internacional para Cuadrado llegó en el pasado Mundial de Brasil, donde se convirtió en uno de los elementos principales del buen papel de Colombia, que llegó a cuartos de final y que cautivó por su juego alegre y espectacular.
Cuadrado, que ha disputado 37 partidos como internacional, marcó un gol en la victoria ante Japón en la primera fase, pero sobre todo se destacó por sus cuatro asistencias, finalizando el torneo como el mejor pasador, empatado con el alemán Toni Kroos.
El '11' colombiano ha sido uno de los futbolistas más pretendidos por los grandes de Europa en los últimos meses y durante un tiempo estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, aunque el alto costo de la operación y el hecho de que el club catalán lo quería para jugar de defensa habrían echado abajo la operación, según publicó la prensa española.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO