¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Santa Fe no jugó como campeón': Gustavo Costas

El técnico 'albirrojo' expresó su molestia por la actitud del grupo tras el 2-2 contra Equidad.

LEONARDO DUQUE SOTO
Independiente Santa Fe sumó un punto, pero restó prestigio y buena parte del juego que lo ha puesto como el mejor equipo de Colombia. Contra Equidad pareció actuar otro Santa Fe, ya que tuvo poca actitud y creyó que iba 'a ganar de camiseta'.
Y ese pensamiento lo tuvo el técnico campeón, Gustavo Costas, quien en rueda de prensa expresó su fastidio por lo que mostró Santa Fe:
"No me gustó la actitud del equipo, nos faltó más ambición. Santa Fe no jugó como campeón y eso no me gusto, ellos saben que nosotros debemos seguir ganando. Hay que cambiar la actitud", dijo Costas. (Lea aquí: Santa Fe estrenó su título con empate 2-2 frente a Equidad)
El argentino, quien comenzó hablando de la actitud del equipo, no tuvo reparos en hablar también de los jugadores y hacia ellos apuntó:
"Los jugadores no tienen los pies sobre la tierra, los triunfos son cosas del pasado, había que comenzar con un triunfo y no se hizo. Santa Fe no jugó como campeón", agregó el DT.
Costas, sin pelos en la lengua y reconocido por su ambición para intentar estar en lo más alto del fútbol colombiano, sostuvo también que está seguro que todo mejorará:
"Vamos a hablar con los jugadores porque esto es de todos los días, somos los campeones y hay que demostrarlo siempre".
"Equidad, un gran rival"
De igual forma, el estratega reconoció lo difícil que fue el partido y al final valoró el punto por la mala presentación de su equipo y las virtudes que mostró Equidad:
"Fue un partido muy complicado, Equidad hizo un buen partido, es un gran rival y nos complicó bastante. En los goles que sufrimos debemos corregir unos errores", acotó Costas.
Al final, los jugadores de Santa Fe reconocieron que faltó actitud. Tuvieron autocrítica y también valoraron el punto. Nada más.
El martes un grupo alterno de Santa Fe viajará hacia Arequipa para el partido amistoso contra Melgar, compromiso que se disputará el miércoles 4 de febrero. En la siguiente fecha de la Liga, el equipo 'albirrojo' visitará a Cúcuta Deportivo.
LEONARDO DUQUE SOTO
Periodista de FUTBOLRED
LEONARDO DUQUE SOTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO