¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Cardenal' resucitador

La directiva de Santa Fe ya debe haber analizado las hojas de vida de los indisciplinados.

Con el anuncio de la llegada de Yamilson Rivera a Santa Fe, así como varios se frotaron las manos, otros se agarraron la cabeza.
La calidad futbolística de Rivera no es discutible, su velocidad y agilidad hacen marear a más de un defensa, pero fuera de la cancha es un dolor de cabeza para sus directivos. En América, episodios de indisciplina: una ‘volada’ de una concentración, un estrellón con positivo de alcoholemia y un accidente, con un muerto.
De León, de México, decían los medios de aquel país que no tuvo afinidad con el DT Pizzi, el mismo que borró a Dorlan Pabón del Valencia; sin embargo, Rivera lo desmintió y dijo que su salida fue por situaciones deportivas.
Y en diciembre ya habían contratado a Luis Quiñones, el mismo que anotó este domingo y que fue figura en el 2013 con Itagüí, no tuvo en Junior el mejor de los sucesos.
Una foto en sus redes sociales, en la que decía que Cali era su casa, y una pelea en la tribuna que luego se trasladó al camerino, con sus compañeros, fueron detonantes para que los rojiblancos decidieran no seguir con él.
La directiva ‘cardenal’ ya debe haber analizado esos casos, y con la capacidad que ha mostrado César Pastrana, presidente del club, en el manejo deportivo y administrativo, sin duda podrá manejar la situación; además, con la aprobación de un técnico capaz, como Gustavo Costas.
La buena mano de Pastrana ya se corroboró con Wílder Medina, en el 2013. El jugador respondió en la cancha y no volvió a incurrir en los actos de indisciplina que le costaron su salida del Tolima y una sanción de la Dimayor.
Y con Jéfferson Cuero no fue diferente: a inicios del 2014 fue declarado transferible por no llegar a la pretemporada, algo que ya había hecho en Once Caldas, pero luego fue figura y ayudó al título.
Pastrana seguirá apostando a su santa fe, que le ha dado resurrecciones.
Papel y lápiz…
ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Redactor de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO