Esta semana es la semana

Esta semana es la semana

En la lista de participantes, como siempre de primer nivel, hay 14 ganadores del PGA Tour.

notitle
01 de febrero 2015 , 07:45 p.m.

La fiesta del golf ya está en Bogotá. A partir de este lunes el Country Club comienza a recibir a los jugadores del Web.Com Tour que desde el jueves pondrán en marcha la sexta versión del Colombia Championship presentado por Claro.

En la lista de participantes, como siempre de primer nivel, hay 14 ganadores del PGA Tour, entre ellos D.J Trahan, Steve Marino, Tod Hamilton, Charlie Wie, y Tommy Gainey, para no citar sino algunos.

Interesante destacar a Gainey, más conocido como ‘Two Gloves’ un jugador que siempre causa revuelo en todas sus presentaciones en el PGA Tour por su vestimenta negra, sus dos guantes, su empuñadura de béisbol y su excéntrico, raro y desigual swing, que alguien definió como “tratar de matar una culebra con una manguera de jardín”.

Y no piensen que es uno más en la gran carpa; este hombre disparó 60 golpes cuando ganó el McGladery Classic en el 2012. Los invito a verlo, tengan la seguridad de que se van a sorprender y de qué manera; es todo un espectáculo.

Pasando a otro tema, qué mala semana para el golf masculino colombiano. Villegas, desastroso en Phoenix. A duras penas le ganó a un Tiger Woods, que anda de mal en peor, perdido de tee a green y hasta encima de él. Da tristeza ver a este monstruo del golf jugando como un chambón. Esta semana estarán los dos en el Farmers en Torrey Pines. Esperemos que se puedan recuperar.

En el Claro de Panamá del Web, Rozo y Echavarría no pasaron el corte, y Manuel Villegas y Víctor Varona, entre los últimos de los que pasaron el corte. Mal comienzo de temporada para los nuestros.

Afortunadamente, ‘Mariajo’ Uribe salvó la papeleta muy bien en el Coates Championship en Ocala, Florida, primer torneo del calendario del LPGA Tour: 13 con menos cuatro y vueltas de 72-73-68 y 71. Cada día se ve más madura y a las puertas de un gran triunfo.

Llegando al ‘green’…

GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.