¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Uno de los pegadores más fuertes estará en el Colombia Championship

El golfista Jamie Saldowski será una de las atracciones en el torneo que inicia este lunes.

Jamie Saldowski, uno de los pegadores más fuertes del mundo de golf, será uno de los jugadores más llamativos que participarán en la sexta edición del Colombia Championship presentado por Claro, certamen que se disputará del 2 al 8 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá y que entrega una bolsa de 800 mil dólares en premios.
Para nadie es un secreto que una de las cosas que más le gusta ver a los aficionados a este deporte es ver a los pegadores fuertes, esos que superan las 300 yardas con sus ‘drives’. Pues para esta versión del torneo, Saldowski, nacido el 7 de julio en St. Paul, Alberta (Canadá), es una pieza de garantía en ese rubro, pues en 2008 y 2009 ganó el RE/MAX World Long Drive Championship, evento en el que participan los pegadores más poderosos.
 El canadiense, que también fue jugador de hockey sobre hielo, tiene como registro personal un drive de 445 yardas y aunque utiliza y juega con palos para jugadores derechos, es zurdo y también puede alcanzar hasta las 300 yardas pegándole con palos para estos golfistas.
Por otro lado, el estadounidense Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, encabeza el listado de figuras internacionales del torneo más importante de golf en Suramérica, en el que también se destacan nombres como los de sus compatriotas Tim Herron, Troy Matteson, D.J. Trahan y Voughn Taylor.
Por si fuera poco, en el campo del Colombia Championship, estarán dos vencedores en el PGA European Tour y 35 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.
 Entre los siete colombianos que participarán en el evento destaca la presencia de Marcelo Rozo, quien viene de hacer la mejor campaña de su carrera en 2014, logrando una victoria en el PGA Tour Latinoamérica, la del TransAmerican Power Products CRV Open, y terminando segundo en la lista de ganancias, lo cual le permitió su entrada al web.com Tour.
Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO