Juventus concedió un empate 0-0 en su visita a Udinese

Juventus concedió un empate 0-0 en su visita a Udinese

Por su parte, Nápoles venció a Chievo e Inter no levanta cabeza: cayó 3-1 en su visita a Sassuolo.

notitle
01 de febrero 2015 , 03:12 p.m.

Juventus de Turín empató a cero goles este domingo en su desplazamiento a Udine, un resultado que le permite seguir líder con siete puntos sobre Roma, segundo, aunque el tercer clasificado, Nápoles, le recorta dos unidades después de vencer a Chievo Verona (2-1). (Lea también: Guarín e Icardi discutieron con los hinchas de Inter de Milán).

Tras el empate de Roma (el cuarto consecutivo) el sábado en casa contra Empoli, Juventus tenía la ocasión este domingo de poco menos que sentenciar el ‘Scudetto’, pero tras cinco victorias seguidas en el mes de enero, el equipo turinés se quedó sin marcar por cuarta ocasión en la temporada.

Pese al empate, la ‘Juve’ hizo un buen partido y su supremacía en el fútbol italiano no está en cuestión y sólo la falta de puntería de los argentinos Roberto Pereyra, con un lanzamiento al larguero (12 ST), y Carlos Tévez (41 ST) impidió el triunfo piamontés.

El que sí ha aprovechado el empate de Juventus para acercarse un poco en la clasificación, aunque sigue a 11 puntos, es Nápoles, que se impuso en su visita a Chievo (puesto 18) por 2-1 con goles del esloveno Bostjan Cesar (18 PT, en contra) y de uno de sus últimos fichajes, el internacional Manolo Gabbiadini (17 ST).

Samdoria, que estaba realizando una gran temporada (quinto lugar) cayó goleado en su visita a Torino (novena) por 5-1. El conjunto genovés, entonces, queda igualada a 34 puntos con Lazio (cuarto), que también perdió este domingo, de manera sorprendente, ante el Cesena (19º) por 2-1. El

Inter de Milán, por su parte, perdió de nuevo, este vez en campo de Sassuolo (puesto octavo), por 3-1, y sigue sin recuperarse desde el regreso de Roberto Mancini al banquillo y con un punto ganado en los tres últimos partidos. Los ‘Nerazzurri’ se hunden un poco más en la clasificación y ahora están en el puesto 13.

Tras llegar a mediados de noviembre, Mancini no parece haber encontrado solución a los problemas del equipo.

En el último partido de la jornada 21 en Italia, Milán, que no contó con el colombiano Pablo Armero, derrotó 3-1 a Parma, que se hunde en la última casilla de la clasificación. Ménez, en dos ocasiones, y Zaccardo marcaron para el equipo de Inzaghi, mientras que Nocerino descontó.

Resultados de los partidos de la jornada 21

Génova 1-1 Fiorentina
Roma 1-1 Empoli
Sassuolo 3-1 Inter
Atalanta 2-1 Cagliari
Palermo 2-1 Hellas Verona
Udinese 0-0 Juventus
Cesena 2-1 Lazio
Chievo 1-2 Nápoles
Torino 5-1 Sampdoria
Milán vs. Parma

AFP

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.