¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Espero responder a la confianza que me han dado': Luis Páez

El delantero del Santa Fe, autor del gol del título de Superliga. Habló sobre sus expectativas.

La lluvia persistía, el frío acosaba, pero la tribuna alentaba y en medio de esa situación un balón aéreo, muy aéreo, rodaba y con él las gotas de agua se acercaban, Franco Armani, arquero de Nacional, tuvo una salida de ‘blooper’ y en ese momento apareció Luis Páez, y con una cabeza salvadora, como caída del cielo, de dondE parecía que venía la pelota, puso el 2-0 para Santa Fe, gol que le dio el título de la Superliga al cuadro bogotano. (Lea también: Equidad no la tiene fácil en su debut: recibirá al campeón Santa Fe).
Esa fue la carta de presentación del delantero, quien con solo 122 minutos jugados ya gritó campeón con los ‘Cardenales’ y frente a su exequipo, con el que había ganado la Liga en el primer semestre del 2014.
“No es normal jugar una final contra el equipo en el que estuviste hasta hace poco, pero bueno se logra marcar y para un título”, dijo con una risa pícara el nacido hace 28 años en Valledupar y quien este domingo sería titular en el juego contra Equidad, a las 5 p.m., en el estadio de Techo.
Parecía que iba a celebrar el tanto, pero hizo un freno, algo brusco, ayudado por el abrazo de sus compañeros y, mientras Armani se lamentaba en el césped mojado de El Campín, él levantaba sus manos pidiendo disculpas a la hinchada ‘Verdolaga’.
“No corrí a celebrar, salí porque estaba muy pegado al arco y traté de alejarme, por respeto no quise celebrar. Sentí alegría porque los goles son alegría, una alegría inmensa. Soy profesional y donde esté voy a luchar por esa camisa”, explicó Páez.
Ahora quiere dejar una huella en Santa Fe y ya empezó por buen camino, algo que lo tiene satisfecho.
“Acá hay un ambiente muy bonito, desde que llegué hubo una linda familia. Se siente la unión del grupo”, admiró el ‘11’ de los ‘Cardenales’.
También aclaró que su llegada a Santa Fe no es buscando más minutos en el campo.
“Cuando vine para acá (Santa Fe) no pensé en la continuidad, en ningún momento. En todos los equipos uno juega más y en otros menos, en unos rindes y en otros no. No es necesaria la continuidad, las cosas se dan porque Dios permite eso. Espero corresponder a la confianza del profesor (Gustavo Costas)”, dijo con la misma convicción con la que fue a cabecear aquella pelota mojada que dio la segunda Superliga a los capitalinos.
Páez cree que ese triunfo es importante para todo lo que se viene, Liga y Copa Libertadores: “Ya estamos pensando en Equidad, esto es un envión anímico importante para afrontar los torneos de la mejor manera. El grupo tira para el mismo lado y es importante el apoyo de esta hinchada”.
Finalmente, no prometió cantidad de goles para la temporada, pero lo que si juró es que dará todo: “No sé cuántos goles haré en la temporada, no soy adivino, lo importante es tratar de marcar en cada fecha y ser importante para Santa Fe, que tendrá dos torneos internacionales este año (Libertadores y Suramericana) y los queremos pelear” concluyó Páez con el entusiasmo que gritan los hinchas sus canticos de apoyo.
Y aunque no habla de cifras goleadoras, Bogotá le sienta bien. De los seis goles que hizo el año pasado, tres fueron en la capital colombiana: dos a Santa Fe y uno a Equidad.
Alineaciones probables
Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza y Dayron Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias y Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.
DT: Gustavo Costas.
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo.
TV: RCN.
Árbitro: Gustavo Murillo.
ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Redactor de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO