Ancelotti, molesto por falta de concentración inicial de sus jugadores

Ancelotti, molesto por falta de concentración inicial de sus jugadores

En tres de los últimos cuatro juegos, Real Madrid ha recibido goles en los primeros minutos.

notitle
01 de febrero 2015 , 12:59 a.m.

El tanto recibido a los 40 segundos contra Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, provocó el enfado del técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien ha dado un toque de atención a sus futbolistas para que no se repita más un error que se ha producido en tres de los cuatro últimos partidos. (Lea también: James hizo gol en el 4-1 de Real Madrid sobre Real Sociedad).

En el inicio de una semana importante para Real Madrid, en la que vuelve a aumentar la exigencia con rivales de la talla de Sevilla y Atlético de Madrid, Ancelotti insistió a sus jugadores en que deben poner punto y final a la falta de concentración con la que inician los partidos.

Ocurrió en la eliminatoria contra Atlético de Madrid en Copa del Rey, cuando Fernando Torres marcó durante el primer minuto en los dos períodos del partido que debía ser de remontada en el Santiago Bernabéu.

Y se repitió la pasada jornada en El Arcángel frente a Córdoba, juego en el que una mano de Sergio Ramos provocó un penalti que hizo que Real Madrid fuese de atrás para adelante y acabase remontando con sufrimiento.

Situación similar a la del encuentro de este sábado, en el Santiago Bernabéu, cuando un error en cadena del conjunto madridista en una mala defensa de un saque de esquina, permitió rematar a placer a Aritz Elustondo el tanto que abría el partido nada más comenzar el mismo.

"Como ha sucedido otras veces no hemos empezado bien, hemos recibido gol. Pasó lo mismo contra Córdoba y Atlético de Madrid en Copa. Ahí tenemos que mejorar porque no hemos defendido bien", aseguró tras el partido contra Real Sociedad el DT Ancelotti, quien no ocultó su enfado pese a que el encuentro acabó en goleada (4-1).

Los jugadores madridistas reconocieron que en el tiempo de descanso el técnico italiano pidió más concentración en los inicios de partido y un mayor grado de intensidad defensiva.

No es la primera vez que lo hace en el 2015: tras la vuelta de las vacaciones las derrotas en Mestalla contra Valencia y en el Calderón contra Atlético de Madrid ya provocaron palabras de Ancelotti en el vestuario para volver a cambiar la dinámica.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.