¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Paulina Vega en 'Aló' / Teléfono rosa

La revista presenta imágenes desconocidas del álbum familiar de la nueva Miss Universo.

EL TIEMPO
‘Aló’
‘ALÓ’ está circulando con un superespecial dedicado a la Miss Universo colombiana, Paulina Vega. Son 16 páginas con su recorrido en los concursos de belleza. También trae los secretos de la competencia en Miami. Hay fotos desconocidas del álbum familiar de la reina, imágenes de la excursión al Amazonas que hizo con sus compañeros del colegio Andino, de Bogotá, donde no solo se divirtió sino que demostró su curiosidad por el mundo animal.
‘¡Hola!’
Isabel Sofía Cabrales, la esposa de Tomás Uribe, reaparece tras cinco años y lo hace cargada de glamur y belleza para una producción editorial de la revista ¡HOLA! Colombia, donde habla de sus proyectos y del nacimiento de su segunda hija, Leticia. También encuentre en la próxima edición las verdaderas razones de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y un impresionante artículo de Jennifer López, quien abre por primera vez las puertas de su casa en compañía de sus dos hijos.
Hay festival
Iguarán, seguidor de Cueto
El exfiscal general Mario Iguarán viajó a Riohacha solo para ver al escritor peruano Alonso Cueto en el Hay Festival. Y se le acercó para que le autografiara su libro ‘Cuerpos secretos’. Cueto le escribió: “Para Mario Iguarán, con la esperanza de que le guste esta historia. Un abrazo”.
Con Sandra Bullock
El actor colombiano Louis Arcella, quien vive desde hace 25 años en EE. UU., ha dado de qué hablar por su participación en la última película de la actriz Sandra Bullock: ‘Our Brand is Crisis’ (Nuestra marca es crisis).
Paulina, la reina del buscador Google
El triunfo en Miss Universo de la Señorita Colombia, Paulina Vega, no solo fue motivo de celebraciones en el país, sino que disparó una tendencia de búsquedas globales en Google.
Según cifras de Google Trends, entre el domingo 25 y el lunes 26 de enero, las búsquedas relacionadas con Miss Universo aumentaron cerca de 800 por ciento en el mundo, mientras que las relacionadas con la ganadora, Paulina Vega, crecieron alrededor de 3.200 por ciento.
El triunfo de la Señorita Colombia tuvo un impacto significativo en el posicionamiento del país, pues las búsquedas con el nombre de Colombia a nivel mundial se duplicaron esos dos días.
Ya viene ‘Sabogal’
Es la serie animada que Canal Capital lanza el 22 de febrero y cuenta la historia de un defensor de derechos humanos que investiga casos atroces colombianos. Son 13 capítulos de historia.
Y hay más
Tras el ex de Vergara
‘Entusado’, así dicen que vieron a Nick Loeb, el ex de Sofía Vergara, en Cartagena, donde pasó fin de año. Aunque se divirtió, muchas mujeres se le acercaron tratando de conquistarlo, pero no le prestó atención a nadie.
Bravo amó Cartagena
Encantada quedó María Bravo con Cartagena. La española, conocida por ser la exnovia del actor Bruce Willis, es una de las mejores amigas de Eva Longoria y la acompañó en su viaje a la ciudad por las fiestas de fin de año.
La gorda Fabiola
La humorista emprenderá mañana una gira por 70 municipios de Colombia, para presentar la obra ‘Tú cuentas’, una estrategia de educación financiera de la Banca de Oportunidades para que las personas organicen sus finanzas.
Con su fanaticada
Aunque ya no aparece en la serie, el niño Juan Bautista Escalona, que representó a Diomedes Díaz en su infancia, sigue causando furor. Tanto que lo sacaron de un comercio de la costa custodiado por policías.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO