¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Dortmund sigue último en Alemania tras empatar contra el Leverkusen

El partido terminó sin goles y el Borussia tiene 16 puntos en 18 jornadas, la peor marca de la Liga.

AFP
Borussia Dortmund igualó 0-0 en su visita al Bayer Leverkusen, este sábado en la jornada 18 de la Bundesliga, y desaprovechó la oportunidad de levantar el vuelo pues continúa como colista de la Liga alemana con 16 puntos en 18 partidos. (Lea aquí: ¡Sopresa en Alemania!: Bayern Múnich fue goleado por Wolfsburgo).
Los jugadores dirigidos por Jurgen Klopp tenían en sus manos abandonar de forma provisional la zona de descenso en caso de victoria, pero no pudieron abrir la defensa del Leverkusen en el Bay Arena.
El más desacertado fue el delantero italiano Ciro Immobile, que desperdició varias ocasiones en la segunda mitad. En el bando local, Gonzalo Castro fue el que estuvo más cerca de marcar pero su disparo, cuando el portero ya estaba batido, lo sacó Mats Hummels de cabeza tras una gran estirada.
Con 10 derrotas en 18 partidos el Dortmund tiene el peor récord de la competición y luchará en la segunda vuelta por evitar el descenso, algo que no le ocurre desde 1976.
Borussia Moenchengladbach y Schalke 04 cumplieron
Antes, el Borussia Moenchengladbach y el Schalke 04, tercero y cuarto de la Liga, respectivamente, iniciaron con éxito la segunda vuelta de la Bundesliga al ganar al Stuttgart y al Hanóver.
Un gol de Patrick Herrmann en el minuto 71 sirvió al Borussia Moenchengladbach para llevarse los tres puntos del campo del Stuttgart. El Schalke, por su parte, venció también por la mínima, en su caso en su estadio al Hanóver con gol de Marco Hoger (32).
La peor noticia para el Schalke fue que su delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar fue expulsado y se perderá el duelo del martes contra Bayern Múnich, de la jornada 19.
"Esta tarjeta nos ha hecho daño. Klaas-Jan estaba intentando ganar el balón, pero no le salió bien y es una lástima perderlo", dijo su entrenador, el italiano Roberto Di Matteo.
En otros partidos de este sábado el Mainz 05 goleó 5-0 en su campo al Paderborn y el Friburgo ganó 4-1 al Eintracht Francfort con un triplete en 30 minutos (63, 69 y 88) de Nils Petersen.
Además el Colonia ganó 2-0 al Hamburgo con un doblete de Marcel Risse (62 y 78).
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO