¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El australiano Bobridge no logró batir récord de la hora de ciclismo

El mejor registro lo tiene el austriaco Matthias Brandle (51,852 kilómetros).

AFP
El australiano Jack Bobridge no logró batir el récord de la hora de ciclismo, marca que tiene el austriaco Matthias Brandle (51,852 kilómetros), en el intento que completó este sábado en Melbourne (Australia).
Bobridge, que ostenta el récord de los 4 kilómetros desde el 2011, recorrió 51,3 kilómetros en 60 minutos, a más de 500 metros de la actuación que firmó Brandle el 30 de octubre del 2014 en la pista de Aigle, en Suiza.
El australiano, que debía completar 208 vueltas al circuito para lograr el récord, cumplió sus objetivos durante la primera media hora. Pero luego bajó el ritmo para finalizar con 205 vueltas a la pista de 250 metros del Velódromo de Disc.
Agotado por el esfuerzo, necesitó de varios minutos para recuperarse ante los aplausos del público asistente a este intento, enmarcado en los campeonatos nacionales de pista.
Bobridge, de 25 años, ganó recientemente la primera etapa del Tour Down Under. Pero sus mayores éxitos los ha logrado en la pista; con el título mundial en persecución individual en el 2011 y por equipos en el 2010 y el 2011.
Medalla de plata en los Juegos de Londres 2012 con el equipo australiano de persecución, tiene también en su palmarés un título mundial de contrarreloj en ruta, en la categoría de promesas (2009).
Bobridge, que debe vigilar la evolución de una enfermedad degenerativa (poliartritis reumatoide), ha competido varios años en ruta en equipos de primer nivel (Garmin, GreenEdge-Orica, Rabobank y Belkin) con resultados notables.
El récord de la hora, cuya reglamentación cambió en la última primavera, liberando la utilización de material, ha sido batido en dos ocasiones desde entonces. Primero fue el alemán Jens Voigt (51,115 km.) y más tarde Matthias Brandle.
Otro australiano, Rohan Dennis, también medalla en los Juegos de Londres en persecución, intentará el récord el 8 de febrero, en la pista de Granges (Suiza). El británico Bradley Wiggins también ha anunciado que buscara batirlo esta temporada.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO