La buena salud comienza en la cocina

La buena salud comienza en la cocina

Recetas, consejos y datos alimenticios para vivir sanamente

notitle
30 de enero 2015 , 11:46 a. m.

 “La salud no es conocida hasta que es perdida”, dice un viejo y sabio refrán, y es que la falta de tiempo, la necesidad de practicidad, el mercado de lo instantáneo y otras tendencias de la vida moderna, pueden tornar difícil la decisión de llevar una vida saludable y equilibrada, creando malos hábitos alimenticios que propician la aparición de enfermedades de alto riesgo.

Pensando en la salud de nuestros lectores que deben seguir una dieta estricta debido a una condición médica, y aquellos que quieren prevenirlas, EL TIEMPO presenta “COCINA PARA LA SALUD”, una obra completa de recetas y datos nutricionales vinculados a aquellas enfermedades que tienen su origen en los malos hábitos alimenticios, y pueden combatirse desde la cocina: diabetes, celiaquía, sobrepeso, hipertensión, hipercolesterolemia y procesos oxidantes.

A partir del domingo 8 de febrero y hasta el 2 de agosto, podrás encontrar toda la información relacionada con cada una de estas condiciones con sus posibles causas y consecuencias, síntomas, diagnóstico y tratamiento, a través de una guía práctica e ilustrada de alimentación con recetas sencillas y deliciosas que convertirán cualquier tipo de limitación en “cosa del pasado”.

No olvides adquirir los fascículos todos los domingos con tu vendedor de confianza, en tiendas, supermercados, droguerías y demás establecimientos autorizados. Si eres socio del Club de beneficios Vivamos EL TIEMPO podrás adquirir la obra completa por $15.000 a través www.eltiempo.com/cocina-salud, llamando al 3535340 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 018000113101. Tienes plazo hasta el 31 de marzo de 2015 para reservar la obra. *Aplican condiciones y restricciones.

El complemento perfecto

Pero las sorpresas no acaban aquí; porque los deliciosos platos de COCINA PARA LA SALUD necesitan la mejor presentación, EL TIEMPO trae la colección “Complementos Corelle”, 15 prácticas piezas que le darán un toque de estilo y elegancia a tu vajilla, para que invites a tus amigos y familiares a degustar de una comida saludable.

Las piezas saldrán a la venta todos los martes a partir del 24 de febrero en 12 salidas; con un valor de $19.900 de la salida 1 a la 7, y de $16.900 de la salida 8 a la 12. Para adquirirlas debes recortar el cupón que saldrá cada martes en el periódico y presentarlo en los puntos de venta autorizados, almacenes Éxito y Carulla, o a tu vendedor de confianza. Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir la colección completa de “Complementos Corelle” más el libro de “Cocina para la Salud” por un precio especial de $189.900 comunicándose al 3535340 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 018000113101.

Porque cuidarse es quererse, ¡únete a nuestra iniciativa de crear hábitos saludables! Más información: www.eltiempo.com/cocina-salud

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.